Licenciado en comunicación social Universidad Yacambú, Venezuela. Redactor
anthonymujica01
Irene Urdangarin inició una nueva etapa en su vida, entre el lujo y el prestigio. Después de un complicado proceso de divorcio de sus padres que afectó tanto su bienestar emocional como su rendimiento académico, la joven dejó atrás el periodo de incertidumbre que la llevó a tomar un año sabático y ahora reside en uno de los barrios más exclusivos de Londres: Notting Hill.
Así es la nueva vida que lleva Irene Urdangarin
El cambio no solo ha sido geográfico, sino también académico. Tras no lograr el ingreso en una universidad suiza debido a la caída de sus calificaciones durante el proceso de separación de sus padres, Irene ha optado por continuar su formación en University College London (UCL), una de las universidades más prestigiosas de la capital británica y del mundo. Allí, estudia Organización de Eventos, una carrera que le permitirá vincularse con el mundo del lujo, la planificación y el sector de la hospitalidad.
El costo de estudiar en UCL no es menor, pues se trata de una institución educativa que, además de ser reconocida por su excelencia académica, también es conocida por sus elevados costos. Pero, para la familia Urdangarin-Borbón, el dinero no es un obstáculo. Con una familia real detrás, Irene Urdangarin tiene la posibilidad de acceder a las mejores oportunidades que la vida académica y social de Londres pueden ofrecer.
En este sentido, Irene escogió Notting Hill como su lugar de residencia, un barrio que encarna lo mejor de la vida de élite londinense. Famoso por su arquitectura victoriana, sus elegantes calles llenas de boutiques de diseñadores y su vibrante vida cultural.
El barrio, conocido mundialmente por su célebre carnaval y por haber sido escenario de la película homónima protagonizada por Hugh Grant y Julia Roberts, es también uno de los más caros de la capital. Con precios de alquiler astronómicos, vivir en Notting Hill es un privilegio reservado para pocos. Irene Urdangarin, respaldada por la fortuna y el apoyo de su familia, ha podido establecerse en una zona donde el alquiler mensual puede alcanzar cifras exorbitantes, pero que ofrece un entorno acorde a su posición social.
AM