miércoles 12 de junio del 2024
INTERNACIONAL 07-03-2024 12:03

Quién es el polémico tío de Kate Middleton que entró a Gran Hermano y preocupa a la Corona británica

Gary Goldsmith se sumó a la versión inglesa del reality.

Kate Middleton está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida. Mientras mantiene un perfil bajo tras su operación abdominal, su tío Gary Goldsmith se sumó a la versión famosos del Gran Hermano inglés. Esta decisión por supuesto ha generado preocupación tanto en la Casa Real Británica como en la familia materna de la princesa de Gales, según la prensa británica.

El nombre que llevará Kate Middleton cuando sea reina
Kate Middleton.

The Sun informó, citando fuentes cercanas, que la participación de Gary Goldsmith en el programa provocó un gran enojo por parte de Kate Middleton, quien se sentiría estresada por la situación. Además, mencionó que los padres de la princesa de Gales, Carole y Michael, tampoco estarían contentos con la decisión, ya que podría exponer algún secreto relacionado con ellos. 

Quién es Gary Goldsmith

Gary Goldsmith es el hermano de Carole Middleton y propietario de una empresa de caza de talentos digitales. El tío de Kate Middleton se hizo conocido por su participación en varios escándalos, incluyendo consumo de drogas en Ibiza en 2009 y agresión a su esposa Julie-Ann Brown en otro incidente. Esto lo ha convertido de alguna manera en la "oveja negra" de la familia Middleton.

De esta manera, es indudable que la participación Gary Goldsmith en Gran Hermano, preocupa no sólo a su sobrina Kate Middleton sino al resto de la Corona británica. Sólo él sabe hasta dónde quiere llegar con sus confesiones familiares.

 

 

En esta Nota