Paloma Rocasolano es la madre de Letizia Ortiz. Pero más allá de ser una enfermera y sindicalista española que poco a poco se convirtió en una figura conocida gracias a la trayectoria de su hija, su vida se vuelve cada vez más pública después del matrimonio de su retoño con el Príncipe Felipe en 2004.
Paloma ha mantenido un perfil relativamente discreto y ha seguido dedicada a su trabajo y a sus pasatiempos. Con una carrera en el ámbito de la salud, trabajó en el Servicio de Urgencias del Sindicato Vertical del Instituto Nacional de Previsión y en el Sindicato de Enfermería SATSE. También impartió clases en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en su área de enfermería.
Su dedicación al cuidado de los demás y su compromiso con la labor sindical son algunos ejemplos de cómo Paloma ha dedicado su vida al bienestar de otros. Aunque su hija es ahora la Reina de España, ha demostrado ser una figura privada y humilde. No ha buscado llamar la atención ni ha hablado sobre su aspecto privada en detrimento del interés que puede generar.

En lugar de eso, ha continuado con sus intereses personales y profesionales, apoyando a sus seres queridos y manteniendo una vida tranquila. La familia real reconoce la importancia que tiene Paloma Rocasolano para la corona española.
AM

El regreso del príncipe Harry a Inglaterra: el particular encuentro con el rey Carlos y la ausencia de William

Al estilo Top Gun, las primeras imágenes de la princesa Leonor en la Academia Aeronáutica

Así es la exigente rutina de más de 18 hs que tendrá que cumplir la princesa Leonor en las Fuerzas Aéreas

Los hijos de Cristina e Iñaki Urdangarin y su inesperada unión con Marius Borg, el polémico heredero de Mette-Marit

Los videos de los cacerolazos tras la cadena nacional de Milei

Adiós a las Adidas Gazelle, conocé el modelo que las destronó y conquista el street style de Europa

Confirmaron que el auto que chocó a Thiago Medina ya tenía un choque y no estaba habilitado: “Está prohibida esa maniobra”
