Paloma Rocasolano es la madre de Letizia Ortiz. Pero más allá de ser una enfermera y sindicalista española que poco a poco se convirtió en una figura conocida gracias a la trayectoria de su hija, su vida se vuelve cada vez más pública después del matrimonio de su retoño con el Príncipe Felipe en 2004.
Paloma ha mantenido un perfil relativamente discreto y ha seguido dedicada a su trabajo y a sus pasatiempos. Con una carrera en el ámbito de la salud, trabajó en el Servicio de Urgencias del Sindicato Vertical del Instituto Nacional de Previsión y en el Sindicato de Enfermería SATSE. También impartió clases en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en su área de enfermería.
Su dedicación al cuidado de los demás y su compromiso con la labor sindical son algunos ejemplos de cómo Paloma ha dedicado su vida al bienestar de otros. Aunque su hija es ahora la Reina de España, ha demostrado ser una figura privada y humilde. No ha buscado llamar la atención ni ha hablado sobre su aspecto privada en detrimento del interés que puede generar.

En lugar de eso, ha continuado con sus intereses personales y profesionales, apoyando a sus seres queridos y manteniendo una vida tranquila. La familia real reconoce la importancia que tiene Paloma Rocasolano para la corona española.
AM

Así están hoy las sobrinas gemelas de Lady Di: de ser famosas por su apellido a ser estrellas del modelaje

Así es la gran mansión de vacaciones de Máxima Zorreguieta en Grecia: puerto privado y puro lujo

La imagen de la princesa Leonor y la infanta Sofía que demuestra cómo es su verdadera relación

Castillos, fortuna y legado: qué patrimonio posee Ernesto Augusto y por qué está en disputa

2200 chicos esperan una familia y cada vez hay menos adopciones

Vinos, historia y coctelería de autor: una noche a pura gastronomía por los 25 años de Malamado

La oscura historia detrás de la cicatriz de Benjamín Vicuña que la China Suárez sacó a la luz
