martes 23 de julio del 2024
INTERNACIONAL 20-06-2024 23:37

Dónde trabajaba Paloma Rocasolano y qué hace ahora de su vida

Se ha convertido en una figura llamativa de la corona.

Paloma Rocasolano es la madre de Letizia Ortiz. Pero más allá de ser una enfermera y sindicalista española que poco a poco se convirtió en una figura conocida gracias a la trayectoria de su hija, su vida se vuelve cada vez más pública después del matrimonio de su retoño con el Príncipe Felipe en 2004.

Paloma ha mantenido un perfil relativamente discreto y ha seguido dedicada a su trabajo y a sus pasatiempos. Con una carrera en el ámbito de la salud, trabajó en el Servicio de Urgencias del Sindicato Vertical del Instituto Nacional de Previsión y en el Sindicato de Enfermería SATSE. También impartió clases en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en su área de enfermería.

Su dedicación al cuidado de los demás y su compromiso con la labor sindical son algunos ejemplos de cómo Paloma ha dedicado su vida al bienestar de otros. Aunque su hija es ahora la Reina de España, ha demostrado ser una figura privada y humilde. No ha buscado llamar la atención ni ha hablado sobre su aspecto privada en detrimento del interés que puede generar.

Paloma Rocasolano
Paloma Rocasolano

En lugar de eso, ha continuado con sus intereses personales y profesionales, apoyando a sus seres queridos y manteniendo una vida tranquila. La familia real reconoce la importancia que tiene Paloma Rocasolano para la corona española. 

AM 

En esta Nota