viernes 12 de julio del 2024
INTERNACIONAL 09-07-2024 00:23

El verdadero motivo por el que la Infanta Sofía y Letizia Ortiz no duermen en Zarzuela los fines de semana

Pese a los rumores, los motivos son más simples de lo que parece.

La vida de la familia real española es un tema de gran interés para la opinión pública, y últimamente, hay muchos rumores y especulaciones sobre la relación entre la Infanta Sofía y su madre, Letizia Ortiz. Sin embargo, según fuentes cercanas, la razón por la que ambas mujeres no duermen en el Palacio de Zarzuela los fines de semana es mucho más simple de lo que muchos podrían pensar.

Con la próxima mayoría de edad de la Infanta Sofía, su papel en la institución real español aumentará significativamente. Como ya se ha visto en varias ocasiones, acompaña a su hermana mayor, Leonor, a los actos institucionales y también se une a su padre, Felipe VI, y su abuela, la reina Sofía, en ciertas ocasiones.

Pero, como sucedió recientemente en el X aniversario de la proclamación de Felipe VI como rey de España y en el acto de despedida de Leonor en la Academia General Militar de Zaragoza, la Infanta Sofía también puede realizar actos en solitario.

Letizia Ortiz y La infanta Sofía
Letizia Ortiz y La infanta Sofía

Por ahora, la agenda institucional de la Infanta Sofía es relativamente ligera, lo que le permite disfrutar de un mayor tiempo libre. De hecho, según fuentes cercanas a la familia real, Letizia Ortiz es una de las que menos compromisos tiene con la corona actualmente. Esto le permite disfrutar de más tiempo con su hija pequeña y compartir experiencias especiales con ella.

El verdadero motivo por el que la Infanta Sofía y Letizia Ortiz no duermen en Zarzuela los fines de semana

Recientemente, se vio a la Infanta Sofía y Letizia abandonando Zarzuela para realizar un viaje juntas. Aunque no se ha revelado el destino, se cree que se trata de un viaje privado sin la presencia de los otros miembros de la familia. Esta salida no es sorprendente considerando la excelente relación que hay entre madre e hija. 

En comparación con la Princesa Leonor, que ya muestra más independencia y distanciamiento respecto a las órdenes de Zarzuela, la infanta Sofía parece mantener una relación más estrecha con Letizia Ortiz

AM 

 

En esta Nota