viernes 12 de julio del 2024
ESPAñA 08-07-2024 13:57

Letizia Ortiz pone el grito en el cielo por culpa de la princesa Leonor: qué hizo

La reina de España está manteniendo una relación tensa con su hija mayor.

La princesa Leonor está siendo protagonista de eventos de relevancia dentro de la Corona española, demostrando su creciente presencia y responsabilidad como heredera al trono de España. La semana pasada, vivió un momento muy especial al recibir el despacho de alférez en una emotiva ceremonia presidida por su padre, el rey Felipe VI, y con la atenta mirada de su madre, la reina Letizia, y su hermana, la infanta Sofía.

Sin embargo, a pesar de los elogios por su formación y elegancia, la prensa remarcó una conducta de la princesa Leonor que no estaría gustando a la reina Letizia. Según el medio Royalty, de Países Bajos, el "comportamiento relajado" de la joven, que incluye pasar cada vez más tiempo lejos de casa, estaría causando descontento en la reina.

La infanta Sofía

La independencia de la princesa Leonor y el descontento de Letizia Ortiz

La publicación holandesa destaca que Leonor ha pasado gran parte del último año fuera de su hogar debido a su formación militar en la Academia General Militar de Zaragoza. Además, la joven princesa ocupó su día a día con otras actividades, lo que aumentó su tiempo lejos de casa.

"La princesa Leonor está cada vez más lejos de casa. No solo apenas estuvo en casa el año pasado debido a su entrenamiento militar, sino que también está ocupada siempre con otras cosas", explica el medio.

Princesa Leonor y Letizia Ortiz

Este alejamiento y la independencia creciente de Leonor, que se refleja en actividades como asistir en secreto a un concierto de Taylor Swift, viajar a Nueva York y salir a boliches, no estarían siendo bien recibidos por la reina Letizia. La monarca, siempre atenta a la educación de sus hijas, podría estar preocupada por la autonomía que Leonor está mostrando tanto en su vida laboral como personal.

Según indicaron, Letizia ya habría tomado medidas contra este comportamiento, aunque no se ha confirmado si se ha implementado alguna estrategia específica. La relación entre la reina y su hija vienen generando un gran interés en los medios internacionales, que buscan conocer más sobre los entresijos de la Casa Real española.

VO