miércoles 24 de julio del 2024
REALEZA 05-07-2024 16:09

La Infanta Sofía fue vista de fiesta en Madrid y con la cara pintada

La hija más pequeña de los reyes Felipe VI y Letizia continúa siendo una gran aficionada del fútbol.

La infanta Sofía nunca ocultó la gran pasión que siente por el fútbol, e incluso jugó durante su tiempo en el Colegio Santa María de los Rosales, en donde no era raro verla junto a sus compañeros en los recreos disfrutando del deporte. 

Pero eso no fue todo, ya que la hija menor de los reyes Felipe VI y Letizia también formó parte de un equipo de fútbol antes de trasladarse al internado en Gales. Por otra parte, su amor por el deporte no termina ahí, porque la joven también es una espectadora habitual. Este año estuvo en la gran final de la Copa del Rey y presenció la final del Mundial de Fútbol Femenino, donde su selección salió campeona.

Recientemente, la infanta se mostró muy interesada en la Eurocopa que se está jugando actualmente en Alemania, e intenta no perderse ningún partido en donde juegue España. La joven puede ver a jóvenes de su edad, como es el caso de Lamine Yamal, defendiendo el escudo de su país.

La infanta Sofía
Imagen reciente de la infanta Sofía junto a su familia.

Pero lo que más sorprendió a los fanáticos de la familia real, fue que la infanta Sofía decidió ir al partido de clasificación contra Georgia junto a sus antiguos compañeros. Para poder pasar desapercibida en el estadio, la princesa optó por lucir una gorra, gafas de sol y la bandera de España pintada en su cachete para alentar de la mejor manera.

El paseo futbolístico que protagonizó la infanta Sofía este viernes 5 de julio

Lejos de quedarse en su casa, la princesa de España decidió ir nuevamente a ver el partido de cuartos de final de España contra Alemania junto a sus amigos. A pesar de intentar pasar desapercibida, la infanta fue siempre acompañada por su escolta de Zarzuela, para mantenerse segura.

La infanta Sofía pudo disfrutar de un gran partido, en donde su selección se ganó el pase a semifinales en el tiempo extra. Estas experiencias que vive de manera discreta y auténtica la transformaron en una figura admirada por muchos españoles por su cercanía.

J.C.C

En esta Nota