miércoles 12 de junio del 2024
INTERNACIONAL 07-03-2024 10:11

Aseguran que Kate Middleton compartirá un nuevo poder con Camilla Parker Bowles tras su cirugía abdominal

El Palacio de Buckingham evalúa algunos cambios en la realeza.

Kate Middleton se encuentra en el centro de todas las noticias desde que salió a la luz que recibió una cirugía abdominal. Si bien los informes oficiales siempre indicaron que su primera aparición pública sería luego de las Pascuas, el bajo perfil de la Princesa de Gales ha generado varios rumores de posibles problemas de salud. 

El nuevo poder de Kate Middleton y Camilla Parker Bowles 

Esta semana, Daily Mail aseguró que el Palacio de Buckingham está estudiando la posibilidad de otorgarles un nuevo poder a Kate Middleton cuando retome sus actividades, que compartiría con Camilla Parker Bowles.

Según el medio de comunicación, una fuente les reveló que se trata de que la reina y la princesa puedan empezar a entregar condecoraciones. Esto sería un intento de repartir las tareas reales por una monarquía más reducida. De hecho, los ayudantes reales debatieron la posibilidad de que sustituyeran a la difunta Reina Isabel cuando aún ocupaba el trono, ya que el palacio se enfrentaba a un enorme retraso en las investiduras tras la pandemia del virus Covid. 

Kate Middleton
Kate Middleton.

Como explican desde Daily Mail, en la actualidad sólo la realeza "de sangre" reparte gongs. Esto se limita al Rey, el Príncipe de Gales y la Princesa Ana. Por eso algunos se preguntan si ha llegado el momento de permitir que la "sangre fresca" pueda colaborar como parte de una reinvención más amplia de las funciones reales.

Camilla Parker, coronación
Camilla Parker Bowles. 

"Camilla Parker Bowles ha demostrado ser una esposa muy trabajadora y obediente con el Rey, y ¿a quién no le gustaría que Kate Middleton le entregara un gong? Existe la sensación de que ambas se lo han ganado y podría ser un cambio muy popular", aseguró la fuente.