sábado 27 de abril del 2024
REALEZA 31-12-2023 06:55

Cómo es la relación hoy de Kate Middleton y Rose Hanbury, amante de Guillermo, príncipe de Gales

El nuevo libro de la familia real británica "Endgame" reveló nuevos detalles de este culebrón.

Rose Hanbury es la señalada como la amante de Guillermo, Príncipe de Gales y su historia de amor secreta trascendió las fronteras.

A pesar de que nada está confirmado, se dice que el futuro Rey tendría una hija extramatrimonial con la mujer, que también era amiga íntima de Kate Middleton.

El lazo que une a Kate Middleton y Guillermo con Rose Hanbury  viene de familia y es porque se la mujer es la nieta de una de las amigas más cercanas de la difunta reina Isabel II. Asimismo, está casada con uno de las figuras más cercanas al actual rey. Por este motivo, Rose era una de las mejores amigas de la princesa de Gales. 

Pero una vez que este rumor trascendió, se dijo que tanto Kate Middleton como Rose Hanbury rompieron su amistad, como es lógico. Sin embargo, una nueva teoría rompe con ese mito. 

La verdad detrás de la relación entre Kate Middleton y Rose Hanbury

En medio de estas versiones cruzadas, en el nuevo libro de la familia real británica "Endgame" se reveló que Kate Middleton y Rose Hanbury siguen siendo amigas.

Tanto ella como Guillermo, príncipe de Gales  continúan en contacto a la familia Cholmondeley. Tan es así que en agosto pasado,  Kate Middleton asistió con Rose a un festival de música en Houghton Hall, la residencia de la "amante".

Entre los detalles que salieron a la luz en esa publicación, tambié se conoció cómo hizo Guillermo, príncipe de Gales para evadir los rumores de romance con Rose Hanbury. Tal como señalan en Endgame, el monarca aprovechó  el rechazo del pueblo inglés a Meghan Markle, quien se casó con el príncipe Harry en 2016, para desviar la atención hacia ella.