La reina Letizia y la princesa Leonor volvieron a encontrarse tras cuatro meses sin verse. Madre e hija protagonizaron un emotivo encuentro que tuvo lugar este sábado 3 de mayo en Ciudad de Panamá, con la llegada del buque escuela Juan Sebastián de Elcano, donde la princesa continúa con su instrucción castrense.
El viaje de la reina no estaba previsto en la agenda oficial de la Casa Real, lo que le permitió a la monarca mayor privacidad para compartir tiempo de calidad con su hija mayor justo antes del Día de la Madre en España, que fue el domingo 4 de mayo.

El pedido de la reina Letizia y la princesa Leonor a un restaurante de Panamá
Durante su visita al restaurante, Letizia y Leonor se mostraron cercanas y con mucha curiosidad por la gastronomía panameña. Pidieron tamales y otros de los platos típicos de la zona. Pero lo que más llamó la atención fue la solicitud que realizaron al final de la comida.
Las mujeres de la sangre azul española, pidieron al equipo del local no publicar fotos ni información sobre su visita hasta que ellas se hubieran retirado del país, una medida por razones de seguridad. No obstante, accedieron a tomarse una foto con el personal, gesto que fue recibido con mucha emoción por parte de los empleados del restaurante.

“¡Ayer vivimos un momento histórico! Tuvimos el honor de recibir a nada más y nada menos que a la Reina Letizia y la Princesa Leonor de España”, escribieron entusiasmados en la cuenta de Instagram del lujoso restaurante.
Tras la estadía de la reina Letizia en Panamá, que se prolongó hasta este martes 6 de mayo, la royal regresó a España para asistir el viernes 9 a la feria permanente del libro ‘Cuesta de Moyano’ en Madrid por sus cien años. El domingo 11 de mayo, los reyes Felipe VI y Letizia viajarán a Austria en visita oficial, donde conmemorarán el 80 aniversario de la liberación del campo de concentración de Mauthausen.

El pedido de la reina Letizia y la princesa Leonor que dio que hablar fue que resguardaran su privacidad. Las royals visitaron un restó local y en vistas a los últimos escándalos de la princesa en donde se filtraron fotos suyas en distintos espacios públicos, Letizia Ortiz decidió resguardar la imagen de su primogénita.
C.G.