viernes 12 de julio del 2024
INTERNACIONAL 28-06-2024 11:35

Los secretos de las vacaciones de La princesa Leonor

La hija de Letizia Ortiz y Felipe VI se hizo presente en Jaca y disfrutó de las fiestas.

La princesa Leonor empezó días atrás una temporada de viajes, vacaciones, compromisos reales y apariciones públicas, aunque no dejó de lado la diversión. La hija de Letizia Ortiz y Felipe VI viajó al municipio de Huesca para ser parte de las celebraciones en honor de Santa Orosia y San Pedro.

Acompañada de sus amigos, la hermana de la Infanta Sofía está viviendo las fabulosas y populares fiestas de Jaca que finalizarán este sábado. Esta celebración típica incluye todo tipo de actividades: fiestas nocturnas, autos chocadores, concursos de ajedrez, desfiles populares y mucho más.

Así, la princesa fue vista en diferentes momentos, como por ejemplo en las fiestas de Jaca donde se la vio bailando pop muy divertida. En la tarde del miércoles también estuvo presente en la plaza de San Pedro de Huesca junto a sus compañeros de la Academia Militar.

Las vacaciones de la princesa Leonor

Será el próximo 12 de julio que Leonor se enfrentará a su primer viaje oficial a solas. El viaje será a Portugal, más precisamente a Lisboa, allí se encontrará con el presidente y asistirá a actos relacionados con temáticas ambientales. Así, antes de asumir esta responsabilidad, se ha dedicado a disfrutar en sus vacaciones.

La princesa Leonor se ha mostrado como una más del pueblo de las fiesta de Jaca. Junto a sus escoltas asistió a las típicas peñas y actos tradicionales que se realizan por estas fechas. De todos modos, también está asistiendo a un programa de la Escuela Militar.

En esta Nota