Jaime de Marichalar, exduque de Lugo y exesposo de la infanta Elena, es un ejemplo paradigmático de cómo la aristocracia y la alta sociedad pueden fusionarse con el mundo empresarial para generar una fortuna.
Después de un matrimonio breve y turbulento con la infanta Elena, Marichalar decidió construir su propio camino y abandonó el mundo de la nobleza para lanzarse a la aventura empresarial.
Con su riqueza heredada y su red social ampliada por su relación con la infanta, Marichalar se convirtió en un hombre de negocios astuto y habilidoso. Estableció contratos lucrativos con marcas de lujo como Fendi, Loewe y Louis Vuitton Moët Hennessy, y se convirtió en una figura destacada en el mundo de la moda y los artículos de lujo.

Cuál es el patrimonio millonario de Jaime de Marichalar
Su estilo de vida lujoso, que incluye residencias en Madrid y Marbella, se refleja en su capacidad para movilizarse en los círculos más altos de la sociedad española. Su amistad con personalidades influyentes y su habilidad para establecer alianzas con marcas de prestigio le han permitido mantenerse en la cima del mundo empresarial.
Según People with Money, Jaime de Marichalar lideró la lista de los "príncipes mejor remunerados de 2023" con ingresos estimados en 46 millones de dólares. Su patrimonio personal se calcula en 145 millones de dólares, lo que lo coloca entre los hombres más adinerados de España.
AM

El regreso del príncipe Harry a Inglaterra: el particular encuentro con el rey Carlos y la ausencia de William

Al estilo Top Gun, las primeras imágenes de la princesa Leonor en la Academia Aeronáutica

Así es la exigente rutina de más de 18 hs que tendrá que cumplir la princesa Leonor en las Fuerzas Aéreas

Los hijos de Cristina e Iñaki Urdangarin y su inesperada unión con Marius Borg, el polémico heredero de Mette-Marit

Nueva denuncia de coimas: los azucareros jujeños apuntan a "Lule" Menem

Marina Bellati de LOL Argentina (Prime Video): “El humor es mi herramienta de supervivencia”

La China Suárez le puso un freno a Wanda Nara en el juicio contra Yanina Latorre y Ángel de Brito
