La Princesa Leonor cumplió 18 años y ya hizo su primera oleada de independencia. Tras varios años bajo el paraguas protector de sus padres, la joven royal ha decidido saltar el muro y vivir su propia vida. Y lo hará con estilo.
Leonor es una dama con un corazón aventurero y una mente inquisitiva. Después de cursar su bachillerato en un internado en Gales, donde se enamoró por primera vez y conoció a amigos que compartirían su camino en los siguientes años, la princesa decidió tomar el control de su destino. Ahora, a los 18 años, está lista para experimentar la vida adulta de verdad.
Planeó unas vacaciones sin precedentes con sus amigos del ejército de tierra en la Academia General Militar de Zaragoza. Según fuentes cercanas a la familia real, los padres de sus compañeros tienen residencia en tres ubicaciones en España: Rota (Cádiz), la Barrosa (Cádiz) y Cabo de Palos (Murcia). Pero no se trata solo de cualquier viaje turístico. Leonor también consideró alquilar una lujosa embarcación para garantizar su seguridad y alejarse de las cámaras.

No es fanática de las vacaciones de campamento y por eso prefiere disfrutar de un viaje exclusivo y confortable con sus amigos. Y con un presupuesto sin restricciones, la Princesa Leonor puede permitirse el lujo de vivir un viaje inolvidable.
AM

Máxima Zorreguieta y sus hijas marcaron tendencia en la graduación de Amalia

El rey Carlos III y el príncipe Harry habrían tenido una reunión secreta para su reconciliación: los detalles de un posible acuerdo

Secuestro y exilio: las amenazas de la mafia que persiguen a Amalia de Holanda desde hace tres años

Así están hoy las sobrinas gemelas de Lady Di: de ser famosas por su apellido a ser estrellas del modelaje

La conducta de nuestros magistrados más allá del caso Vialidad

Ni blazer ni saco de paño: este es el abrigo elegante que está de moda este invierno para ir a trabajar

Juana Repetto reveló las dudas de su hijo sobre su identidad: “Los chicos entienden mucho más de lo que creemos”
