La Princesa Leonor cumplió 18 años y ya hizo su primera oleada de independencia. Tras varios años bajo el paraguas protector de sus padres, la joven royal ha decidido saltar el muro y vivir su propia vida. Y lo hará con estilo.
Leonor es una dama con un corazón aventurero y una mente inquisitiva. Después de cursar su bachillerato en un internado en Gales, donde se enamoró por primera vez y conoció a amigos que compartirían su camino en los siguientes años, la princesa decidió tomar el control de su destino. Ahora, a los 18 años, está lista para experimentar la vida adulta de verdad.
Planeó unas vacaciones sin precedentes con sus amigos del ejército de tierra en la Academia General Militar de Zaragoza. Según fuentes cercanas a la familia real, los padres de sus compañeros tienen residencia en tres ubicaciones en España: Rota (Cádiz), la Barrosa (Cádiz) y Cabo de Palos (Murcia). Pero no se trata solo de cualquier viaje turístico. Leonor también consideró alquilar una lujosa embarcación para garantizar su seguridad y alejarse de las cámaras.
No es fanática de las vacaciones de campamento y por eso prefiere disfrutar de un viaje exclusivo y confortable con sus amigos. Y con un presupuesto sin restricciones, la Princesa Leonor puede permitirse el lujo de vivir un viaje inolvidable.
AM
Polémica viral en Miss Universo: por qué las participantes abandonaron un evento y hay denuncias penales
La infanta Sofía volvió a Madrid con planes secretos lejos de sus padres: qué hizo
La fiesta sorpresa que Kate Middleton y el príncipe William le hicieron a los obreros de su nuevo hogar
La princesa Leonor cumple 20 años: por qué su rol en la realeza cambia la historia de la monarquía española
Julieta Cardinali: “Las mujeres sufrimos muchas injusticias”
Las mejores aplicaciones para meditar y relajar la mente
La reina Letizia conquista China: ovación de pie y una multitud detrás de ella