sábado 27 de abril del 2024
INTERNACIONAL 31-01-2024 17:23

Uno por uno, quiénes fueron a visitar a Kate Middleton después del alta

La princesa de Gales fue intervenida quirúrgicamente y ya volvió a su hogar.

Kate Middleton volvió a su casa de Adelaide Cottage, en Windsor, después de haber estado internada durante casi dos semanas en el hospital por una cirugía abdominal. La princesa, después de tantos días de espera, pudo reencontrarse con sus hijos, aunque no hay más novedades acerca de su estado de salud. El único dato que se confirmó es que retornará a sus actividades después de Semana Santa.

Quien estuvo muy presente después del alta de Kate fue Carole, su madre, quien junto a su marido Michael, se caracteriza por estar presente en la vida de su familia. “Los Middleton son una familia muy unida y Carole es una abuela muy implicada, estoy segura de que está al frente de la familia”, explicó la experta en realeza Ingrid Seward. Carole es, además, quien lleva a sus nietos a las actividades extraescolares.

Carole Middleton
Carole Middleton

Quiénes visitaron a Kate Middleton en Adelaide Cottage

Dos personas muy importantes para la princesa son sus hermanos, Pippa y James Middleton. Ambos aprovechan la cercanía de sus viviendas para estar junto a su hermana, que se recupera lentamente de su operación. El mismo príncipe Guillermo afirmó que siente a los hermanos de su mujer como propios y que tienen una muy buena relación.

Kate Middleton tendrá una larga recuperación, aunque se descartó que su intervención esté relacionada a problemas relacionados con el cáncer. Ella y el príncipe estarán de baja y no podrán realizar el viaje a Italia que tenían planeado para marzo, el cual podría haber incluido una visita al Vaticano para ver al Papa Francisco.

SDM