sábado 18 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 29-01-2024 19:33

Así es la casa en la que Kate Middleton decidió pasar su recuperación

La princesa de Gales estuvo internada y recibió el alta este 29 de enero 2024.

Kate Middleton fue dada de alta y se encuentra descansando en la casa que eligió que no es el Palacio de Kensington. La Princesa de Gales se sometió a una operación abdominal planificada el pasado 17 de enero, según informaron desde la Casa Real. Si bien la operación fue calificada como "exitosa", hubo varios rumores de complicaciones en su post operatorio. 

Kate Middleton
Kate Middleton fue dada de alta

Adelaide Cottage, así es la casa en la que Kate Middleton decidió pasar su recuperación

Después de doce días internada en la clínica privada London Clinic, informaron que la esposa del príncipe Guillermo continuará su recuperación en su residencia, Adelaide Cottage, con la presencia de sus seres queridos, que incluye a sus padres y sus hermanos, James y Pippa. 

Kate Middleton
Adelaide Cottage, así es la casa en la que Kate Middleton decidió pasar su recuperación

La famosa casa del té queda en los terrenos de Windsor a tan solo 10 minutos del palacio real. La residencia fue construida en principio como una casa de retiro para la esposa de Guillermo IV en 1831. El edificio se dejó de usar hasta que Victoria decidió ir a tomar el té en ese lugar. 

Kate Middleton y el príncipe Guillermo
Kate Middleton y el príncipe Guillermo

En 1941, la casa pasó a formar parte del rubro de Casas de Gracia y Favor. En 2015, fue remodelada nuevamente para que el Príncipe Guillermo, Kate Middleton y sus hijos pudieran mudarse, con el objetivo de criarlos en un entorno normal. Actualmente, la Princesa de Gales está llevando a cabo su recuperación en Adelaide Cottage.

AF.

En esta Nota