viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-06-2022 14:29

Pippa Middleton está embarazada: la primera foto de su panza

La hermana de Kate Middleton espera su tercer hijo.

Pippa Middleton asistió a la Fiesta del Platino en el Palacio de Buckingham este sábado 4 de junio como parte de las celebraciones del jubileo de platino de la Reina Isabel II. Fue allí donde reveló la gran noticia de que está esperando su tercer hijo. 

Con un avanzado embarazo que ya se refleja en una prominente panza, la hermana de Kate Middleton demostró su felicidad con una amplia sonrisa. Para la ocasión, Pippa Middleton eligió un vestido verde inglés de mangas largas y corte princesa para marcar bien su vientre. La parte superior y los puños eran fruncidos y elastizados. El atuendo es de Me And EM. En la web oficial de la firma, indica que el precio de la prenda es de $93.100 argentinos. 

Según el portal de People, Pippa Middleton fue al evento junto a su esposo James Matthews, su hermano James Middleton y su esposa Alizée Thévenet y sus padres Carole y Michael Middleton. Kate Middleton y su familia estuvieron cerca en el palco real. 

Pippa Middleton

Los cuidados de Pippa Middleton 

Pippa Middleton y James se casaron en mayo de 2017 en la iglesia de San Marcos en Englefield. En octubre de 2018, la hermana de KateMiddleton fue mamá por primera vez cuando nació Arthur. En marzo de 2021 tuvo a Grace, su segunda hija. 

Durante su primer embarazo, Pippa Middleton hizo público su especial interés y cuidado en su físico mientras crecía su panza. En el portal de Us publicaron las palabras de su entrenadora: "Ella sólo quería sentir que estaba haciendo todo con seguridad, sintiéndose confiada en su cuerpo a medida que cambiaba", reveló en exclusiva a Us, Ashley Verma, en abril de 2021. "Queríamos trabajar la confianza y queríamos trabajar la postura porque lo que pasa cuando estás embarazada, el peso del bebé empieza a tirar de ti".

Pippa Middleton
Pippa Middleton / FOTO: AFP.

Y la entrenadora de Pippa Middleton agregó: "Trabajé con pesas de mano con Pippa. Trabajamos sólo con el propio cuerpo, con ejercicios de carga en los que hacíamos elevaciones de piernas. ... También hicimos la forma segura de trabajar en el suelo, donde puedes incorporar una almohada para ayudar a sostener al bebé. Queríamos mantenernos fuertes y esculpidos, pero lo hacíamos de forma segura. Y esos fueron los puntos y factores clave en los que realmente nos metimos. Pero en general, simplemente estar cómodo en tu cuerpo mientras experimentas tantos cambios".

 

En esta Nota