jueves 25 de abril del 2024
INTERNACIONAL 06-02-2020 10:42

La desesperada forma en que Brad Pitt intenta reconciliarse con su hijo Maddox

El actor dejó compromisos de lado para acercarse al joven después del violento episodio que los distanció.

En 2016 Angelina Jolie solicitó el divorcio de  Brad Pitt  por diferencias irreconciliables. Tras 12 años juntos, la pareja terminaba su relación en medio de duras acusaciones de violencia doméstica; sumado a esto, el galán era acusado de haber abusado fisicamente de su hijo Maddox, en una acalorada discusión en un jet privado, acción por la cual fue investigado y posteriormente absuelto.

Ese momento fue un antes y un después en la relación del joven y el galán de Hollywood y la distancia se hizo palpable. Ahora, con el tiempo de su lado y con la ayuda de Jolie, Brad intenta reconciliarse con su hijo.

Finalmente el momento llegó, y esto se vio reflejado en la ausencia de Pitt en los premios BAFTA el pasado domingo, ya que Maddox habría accedido a reunirse con él. “Ser padre es lo más importante en su vida y haría cualquier cosa para reparar su relación", dijo The Sun, quienes reportaron el reencuentro del actor y su hijo.

“Maddox ha estado fuera en la universidad, así que cuando Brad descubrió que iba a estar cerca y podrían tener una conversación, canceló el viaje al Reino Unido", añadieron del matutino.

Vale destacar que fue el propio Maddox quien el año pasado reveló el entredicho con su padre. El joven ingresó en la Universidad de Yonsei en Seúl y en diálogo con un paparazzi, habló sobre su relación. Primero le consultaron sobre si Pitt planeaba visitarlo y el joven fue contundente: “No sé sobre eso, ni qué pasará entre nosotros”.

Luego, sobre si seguiría enojado con el actor, el joven aseguró: "Lo que tenga que pasar, pasará”, cerró.

 

En esta Nota