viernes 29 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 11-04-2022 16:39

Britney Spears confirmó que está embarazada

La cantante anunció la feliz noticia en redes sociales y realizó una fuerte advertencia. Galería de fotosGalería de fotos

Britney Spears hizo un importante anuncio en redes sociales y confirmó que está embarazada. La cantante contó en su cuenta oficial de Instagram cómo se enteró de esta noticia e hizo un especial pedido a sus seguidores.

"Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé.  Pensé: " ¿¿Qué le pasó a mi estómago?" Así que me hice una prueba de embarazo... y uhhhhh bueno... voy a tener un bebé … 4 días después tengo un poco más de comida embarazada ¡Está creciendo! Si hay 2 allí, obviamente los perderé", expresó en su particular publicación. 

Luego, Britney Spears reveló cuál fue la experiencia en sus últimos embarazos en las que sufrió de depresión.  "Obviamente no saldré tanto, porque los paparazzi obtienen su dinero por una foto mía. Desafortunadamente ya lo han hecho. Es difícil porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal y  es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso entonces. Algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba con un bebé en su vientre… pero ahora las mujeres hablan de todos los días... gracias a Jesús no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado.. ¡Esta vez haré yoga  todos los días! Repartiendo mucha alegría y amor", concluyó. 

Britney Spears confirmó que está embarazada
Britney Spears confirmó que está embarazada

Britney Spears está en pareja con  San Asghari, de 27 años, con quien se comprometió hace algunos meses. La pareja se conoció en el set del videoclip “Slumber Party” en 2016 y desde entonces se hicieron inseparables a pesar de la tutela que pesa sobre los hombros de Britney y de la que intenta liberarse.

La estrella del pop estuvo casada en dos oportunidades. Una muy breve con un Jason Alexander, un amigo de la infancia, unión que duró 55 horas, y luego con Kevin Federline, el padre de sus hijos, Sean Preston y Jayden James, de 2004 a 2007.

Britney Spears anunció su compromiso con un video que se hizo viral
Britney Spears espera su primer hijo junto a San Asghari. 

Cómo están hoy los hijos mayores de Britney Spears

 Britney Spears tiene dos hijos, fruto de su relación con Kevin Federline. Se trata de  Sean Preston y Jayden que tienen 16 y 15 años respectivamente. Aunque mantienen un perfil bajo, los jóvenes aparecieron  en el Instagram del CEO de Movision Entertainment, Eddie Morales. 

Tiempo atrás, la cantante compartió imágenes de sus "niños" y les dedicó un especial mensaje. Aunque parecía que no compartía publicaciones con ellos por cuestiones legales, la artista aclaró que se trataba de respetar la voluntad de los niños. 

Britney Spears confirmó que está embarazada
Cómo están hoy los hijos mayores de Britney Spears

“Los cumpleaños de mis hijos fueron la semana pasada y desafortunadamente están creciendo y quieren hacer sus propias cosas y desafortunadamente tengo que pedirles permiso para publicar fotos porque son hombres pequeños extremadamente independientes”, expresó. 

Galería de imágenes
En esta Nota