sábado 27 de abril del 2024
INTERNACIONAL 31-12-2020 11:50

Conocé quiénes fueron las novias de Ricky Martin antes de conocer a Jwan Josef

El cantante tuvo un pasado amoroso desconocido.

La historia de amor de Ricky Martin y Jwan Josef es la preferida por los seguidores del boricua. Pero antes de "sentar cabeza", el cantante mantuvo una agitada vida amorosa. 

Su historial con mujeres fue frondoso y el cantante mantuvo algunos affaires con colegas y actrices de los noventa. Su primer amor fue en 1991 gracias a la obra Mamá ama el rock, con Angélica Vale una de sus compañeras. 

Luego, se habló de que Ricky mantuvo un breve romance con Gabriela Sabatini en 1992. Más adelante, el intérprete se enamoró de Alejandra Guzmán, una rockera muy popular con quien mantuvo un vínculo intenso. “Era una mujer intensa, prohibida. Me rompió el corazón un poquito”, dijo Martin sobre este romance. 

En 1993 Ricky Martin protagonizaba la telenovela Alcanzar una estrella junto a Sasha Sokol, con quien también se encendieron rumores de amorío. 

 

Sin embargo, fue la conductora Rebecca de Alba quien mantuvo el vínculo más prolongado pero de bajo perfil. Sobre ella, Ricky hizo mención en una antigua entrevista, aunque no dio detalles. “En los años 90 estaba trabajando como loco. Tenía novias, tenía novios, perros, gatos. Pero mi carrera nunca saboteó mi vida íntima. Tenía a mi novia, que era una mujer con la que salí de una manera intermitente durante nueve años, y ella es como la Gala para Dalí. Dalí tenía a Gala, y yo tenía a esta mujer que era maravillosa", expresó. 

 

En esta Nota