jueves 4 de marzo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 25-12-2020 09:30

Magnolia Vicuña y Matilda Salazar: las favoritas de Papá Noel

La hija de la China Suárez y la de Luciana Salazar recibieron regalos por Navidad.

Magnolia Vicuña y Matilda Salazar fueron las primeras en recibir obsequios navideños y, en el caso de la hija de Luciana Salazar, por su cumpleaños número tres que se conmemora este martes 15 de diciembre. 

Así es, las mini estrellas no sólo son adoradas por los usurarios de las redes sociales sino que también por Papá Noel. La hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña se mostró encantada con su nueva muñeca que habla y hace gestos. 

Al verla no faltaron los gritos de felicidad y se quedó sorprendida con los movimientos de la cara y la actriz de 28 años la filmó en todo momento. 

Por otro lado, a la princesita de la familia Salazar le llegó una casita construida con madera y pintada en blanco y rosa. Cada detalle de la pequeña vivienda estuvo pensado para lograr el confort y la satisfacción de la niña. 

La casita de Matilda Salazar

Tiene tres pisos y la parte superior cuenta con su nombre cerca de un unicornio. Matilda por supuesto sonrió feliz para las fotografías en su cuarto de juegos. 

La casita de Matilda Salazar

De esta manera las jovencitas más requeridas por el mundo digital dieron por inaugurada la temporada de las fiestas de fin de año. Para la ahijada de Marcelo Polino también habrá celebración en honor a un nuevo año de vida. 

El emotivo video que Luli Salazar le dedicó a Matilda por sus tres años de vida

Luciana Salazar le dedicó unas emotivas palabras a Matilda horas antes de cumplir tres años. En su honor, la modelo de 40 años compartió con todos un video en el que muestra algunos de los momentos junto a su niña. 

"Hoy es tu ultimo día de tus 2 añitos. Como explicar lo que te amo este video nunca lo subí y cada vez que lo veo me muero de ternura. Sos pura luz mi dulce Matilda", le escribió la figura televisiva a su hija el lunes por la noche. 

Hoy, la pequeña celebra un año más de vida y su madre no da más de la felicidad; la conductora también adelantó que le está preparando un festejo inolvidable. 

¡Felicidades! 

 

Galería de imágenes

Comentarios