miércoles 24 de abril del 2024
INTERNACIONAL 18-07-2020 15:50

Conocé a Gustavo Vaz, el hombre que conquistó a Débora Falabella

El director fue señalado como el principal motivo de separación entre la actriz y Murilo Benicio. Galería de fotosGalería de fotos

Débora Falabella y Gustavo Vaz están juntos oficialmente desde octubre del 2019, pero medios de Brasil afirman que la relación comenzó tiempo atrás y el director fue señalado como el principal causante de la separación entre la actriz de 41 años y Murilo Benicio. 

El nuevo amor de la intérprete brasilera es un actor dramaturgo reconocido por el éxito en sus trabajos. En el 2018 ganó los premios de teatro más importantes de aquel país y su labor tanto en el mundo del cine y de la televisión también es destacado a nivel internacional.

Según las declaraciones del periodista Amaury Jr, la relación de Falabella y Benicio comenzó con problemas en el 2018, cuando la artista comenzó con la grabación de Aruanas, drama en el que tiene una aventura con Vaz. A finales de aquel año nada marchaba bien con Murilo y en mayo del 2019 le pusieron punto final. 

Luego de su ruptura tras siete años de relación con el intérprete de "Tifón" en Avenida Brasil, Débora presentó a Gustavo como su nueva pareja a mediados de junio del 2020. En una primera instancia ella negó el fin de su vínculo con el actor de 49 años, pero una vez oficializado el nuevo romance, dejó atrás su anterior historia de amor. 

Aunque en una primera instancia Débora negó la separación, no pasó mucho tiempo de la noticia de la ruptura oficial. Actualmente, la actriz tiene 41 años y presentó a Gustavo Vaz como su nueva pareja a medidados de junio del corriente año, dejando así atrás su historia de amor con Benicio. 

El 14 de febrero del corriente año, la pareja celebró el día de San Valentin sin esconderse, mostrándose más que felices en sus redes sociales. Pero la protagonista del culebrón brasilero que tiene atrapados a todos los argentinos no fue la única que rehizo su vida ya que su exnovio está actualmente con Manuela Dias, autora de la telenovela Amor de Madre.

¡Mirá las fotos!. 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota