El reconocido golfista Tiger Woods sufrió un accidente automovilístico y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia. Tiene heridas múltiples y las piernas comprometidas.
Tiger se dirigía a la ciudad de Los Ángeles a grabar un corto publicitario para la cadena GOLFTV y si bien todavía no se saben las causas del accidente, fue encontrado su vehículo volcado al costado de Boulevard Hauthorne, con él en su interior. Los bomberos y paramédicos que acudieron al lugar fueron quienes lo ayudaron a salir del auto en el que había quedado atrapado.
Woods había estado en su fundación de golf, donde había inaugurado los nuevos torneos y se dirigía a grabar el corto publicitario.
— Tiger Woods (@TigerWoods) February 24, 2021
Los air bags del auto del deportista se activaron inmediatamente, y por eso pudo salvar su vida, aunque su estado de salud aún es reservado.
Fue su representante Mark Steinberg quien informó acerca del estado de Woods y agradeció las muestras de preocupación y apoyo al golfista.
Si bien no participó otro vehículo del accidente, hubo una colisión de dos autos que al ver lo sucedido con Woods intentaron ayudar y fue ahí que se produjo un choque sin mayores consecuencias.