miércoles 24 de abril del 2024
INTERNACIONAL 24-02-2021 09:46

El grave accidente automovilístico de Tiger Woods

El reconocido golfista volcó en una ruta de Los Ángeles. Tiene heridas múltiples y sus piernas están comprometidas.

El reconocido golfista Tiger Woods sufrió un accidente automovilístico y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia. Tiene heridas múltiples y las piernas comprometidas.

Tiger se dirigía a la ciudad de Los Ángeles a grabar un corto publicitario para la cadena GOLFTV y  si bien todavía no se saben las causas del accidente, fue encontrado su vehículo volcado al costado de Boulevard Hauthorne, con él en su interior. Los bomberos y paramédicos que acudieron al lugar fueron quienes lo ayudaron a salir del auto en el que había quedado atrapado.

El grave accidente automovilístico de Tiger Woods

Woods había estado en su fundación de golf, donde había inaugurado los nuevos torneos y se dirigía a grabar el corto publicitario.

Los air bags del auto del deportista se activaron inmediatamente, y por eso pudo salvar su vida, aunque su estado de salud aún es reservado.

Fue su representante Mark Steinberg quien informó acerca del estado de Woods y agradeció las muestras de preocupación y apoyo al golfista.

Si bien no participó otro vehículo del accidente, hubo una colisión de dos autos que al ver lo sucedido con Woods intentaron ayudar y fue ahí que se produjo un choque sin mayores consecuencias.

En esta Nota