jueves 23 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 18-04-2024 15:49

El príncipe Harry es oficialmente residente de Estados Unidos

El esposo de Meghan Markle y su nueva vida.

El príncipe Harry tomó una gran decisión de vida cuando de dejó su cargo como miembro de la realeza junto a su esposa, Meghan Markle. Este hecho que llenó los titulares del mundo sucedió en 2020 y, cuatro años después, la pareja ha decidido oficializar su residencia como estadounidenses.

El hijo del rey Carlos III informó sobre su decisión a la Companies House en Londres, siendo que desde hace años ya no residen en el Reino Unido ni ejerce sus funciones reales. Además, este cambio de residencia se relaciona con su rol de director de Travalyst, una empresa de turismo sostenible que fundó en 2019.

"Los viajes y el turismo dependen de los destinos, apoyados por las comunidades, sin los cuales no tendríamos a dónde viajar (…) Son el corazón vibrante de los viajes, y debemos hacer más por las personas que custodian los lugares que visitamos", expresó sobre el tema en una reciente conferencia.

La decisión del príncipe Harry

El autoexiliado de la Corona británica, en diciembre de 2023, había declarado: “El Reino Unido constituye una parte esencial del legado para mis hijos y deseo que se sientan tan en casa allí como donde residen actualmente en EE.UU", sobre su vida en los dos continentes.

El príncipe Harry también había declarado: "El Reino Unido es fundamental para la herencia de mis hijos y es un lugar en el que quiero que se sientan como en casa, tanto como donde viven en este momento, en Estados Unidos".

En esta Nota