lunes 27 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 08-04-2024 14:46

El motivo por el que el príncipe Harry no vuelve a la realeza que involucra a Kate Middleton

El esposo de Meghan Markle tiene una serie de condiciones.

El príncipe Harry se convirtió en el centro de la escena por un posible regreso a la corona británica. 

Según circuló,  después de su encuentro con el rey Carlos III, Harry estaría considerando seriamente regresar a su posición en la familia real.

Esta idea inicialmente no fue bien recibida por el príncipe William, aunque se dice que comprendió la necesidad de la misma, especialmente en un momento en el que su padre y su esposa, Kate Middleton, luchan contra el cáncer.

El deseo del hijo menor de Lady Di de volver a reunirse con su familia real y asumir un papel más activo en la corona se ve contrarrestado por la carga de responsabilidades que ello implicaría. Se espera que, en caso de que regrese, el príncipe Harry se comprometa con ciertos deberes para ayudar a su hermano William en sus funciones reales.

Cuáles son las condiciones del príncipe Harry para regresar 

Tal como se dice, el príncipe Harry estableció una condición no negociable para considerar su regreso: exige disculpas por parte del príncipe William y Kate Middleton hacia él y su familia.

Esta demanda, considerada por muchos como exigente, implicaría que tanto Kate Middleton y William reconozcan todas las antiguas declaraciones del  los duques de Sussex.  El autor real Tom Quinn afirma que el príncipe Harry "quiere reconciliarse con su hermano" y que "una disculpa humillante debe venir primero de William y Kate"

Además, el príncipe Harry enfrenta el temor de un retorno al Reino Unido debido a la imagen negativa que generó entre algunos de sus súbditos, quienes se sintieron abandonados tras su partida a Estados Unidos.

En esta Nota