El Príncipe Harry se trasladó a Estados Unidos tras su matrimonio con Meghan Markle y su salida de la Corona Real. El duque de Sussex es amigo de Nacho Figueras, renombrado polista argentino, con quien compartió un partido de polo benéfico en Palm Beach, 115 kilómetros al norte de Miami, junto a los cracks argentinos Adolfo Cambiaso y Pablo Mac Donough.
El Príncipe Harry jugó al polo con Adolfo Cambiaso, Nacho Figueras y Pablo Mac Donough en Palm Beach
El Príncipe guarda una estrecha relación amistosa con Figueras, a quien conoció en 2007 en una cancha de polo del Reino Unido. El deporte los unió y se volvieron inseparables, de hecho, el polista argentino participa del documental de Netflix ‘Harry & Meghan’. “Defenderé a mis amigos porque están marcando una gran diferencia que todos deberíamos apoyar”, dijo el marido de Delfina Blaquier..
Ahora, el Príncipe Harry volvió a participar de uno de los habituales partidoa a beneficio de la organización caritaria Sentebale, de la cual es su fundador. Y esta vez no sólo convocó a Figueras, sino que también se sumaron dos de los mejores jugadores de polo de la actualidad, el consagrado Adolfo Cambiaso y Pablo Mac Donough. El partido se llevó a cabo en el club Grand Champions, propiedad de la familia Ganzi, y el triunfo quedó en manos del cuarteto que compartieron Harry y Adolfito. Presente para alentar a su marido, Meghan Markle participó de la premiación entregándole la copa a los vencedores.
Informe: Carlos Cervetto.
AF.