martes 30 de abril del 2024
INTERNACIONAL 07-04-2024 08:00

El extraño pedido que Kate Middleton y el príncipe William le hicieron a Meghan Markle y Harry

Los príncipes de Gales sorprendieron con su deseo.

Kate Middleton y el rey Carlos III se encuentran luchando contra el cáncer y las especulaciones sobre el futuro de la monarquía cada vez son mayores. Y esto se intensifica aún más con la distancia del príncipe Harry de California junto a su esposa Meghan Markle y sus hijos.

La última vez que Archie y Lilibet estuvieron en el Reino Unido fue durante el Jubileo de Platino de la difunta Reina Isabel II en junio de 2022. Markle, por su parte, regresó por última vez a Inglaterra para el funeral de la reina Isabel II en septiembre de ese año, sin embargo, en esa ocasión la pareja no llevó a sus hijos con ellos por motivos de seguridad, ya que los Sussex fueron despojados de la protección de seguridad del Reino Unido.

El pedido de Kate Middleton y el príncipe William a Meghan Markle y Harry

Y ahora, según un experto en asuntos reales, podría haber un intento de reconciliación entre los hijos de la princesa Diana. Al parecer, William y Kate solicitaron a Harry y Meghan que llevaran a sus hijos, Archie y Lilibet, a su próxima visita al Reino Unido.

Kate Middleton, el príncipe William, Meghan Markle y el príncipe Harry
Kate Middleton, el príncipe William, Meghan Markle y el príncipe Harry.

Aunque los príncipes de Gales han mantenido una relación tensa con los duques de Sussex durante años, parece que están buscando un nuevo comienzo tras la separación de Harry y Meghan de la realeza en 2020.

Según el experto real Tom Quinn, Kate Middleton estaba a favor de la idea de que Archie y Lilibet visitaran Inglaterra. Sin embargo, Meghan Markle habría declinado la invitación.