Circulan unas fotos de Brad Pitt ensangrentado y herido que preocuparon a más de uno. Pero las fotos publicadas por el sitio Guacamouly.com fueron tomadas en el contexto de filmación del último proyecto del galán.
El actor de 57 años se encuentra trabajando en la película de acción, Bullet Train, dirigida por David Leitch. El esperado thriller es una adaptación de la novela “Maria Beetle” de Kōtarō Isaka y también contará con la participación de Lady Gaga y Sandra Bullock.
En las placas difundidas, se puede ver al ex marido de Jennifer Aniston caminando por el set mientras usa una remera totalmente llena de sangre producto de una "herida" en el pecho. Su rostro también parecía estar lastimado con moretones y sangre. Claramente esto es parte del vestuario y magia del departamento de efectos especiales.
Su co-estrella, Joey King, se sumó a la filmación y al parecer también formó parte de la escena de acción ya que se mostró con su frente ensangrentada.
Recientemente, Brad Pitt se convirtió en noticia luego de que se revelara que la gran pelea entre la estrella de Hollywood y su gran amigo, George Clooney fue por culpa de su ex, Angelina Jolie.
Brad y George llevan casi 10 años sin hablarse y una fuente cercana reveló a la revista Star que Angelina puso su granito de arena ya que no consideraba a Clooney como una buena influencia para su marido. Sin embargo, hay quienes dicen que Sandra Bullock estaría intentando reunirlos con planes de una reconciliación. ¿Lograra su cometido?