sábado 13 de abril del 2024
INTERNACIONAL 16-02-2024 10:15

En medio del escándalo con Peso Pluma, Nicki Nicole salió a apoyar a Lali Espósito contra Javier Milei

La cantante no se quedó callada y emitió un mensaje de cariño.

Lali Espósito ha recibido el apoyo de una gran lista de estrellas del mundo del espectáculo, luego de que Javier Milei llamara "Lali Depósito". Ricardo Mollo, María Becerra, la China Suárez, Jorge Rial y muchas figura más la apoyaron a través de redes sociales y no faltó Nicki Nicole.

A pesar de que la rosarina también está viviendo un momento turbulento por su inesperada separación de Peso Pluma, se tomó un momento para hacer público que está a favor de Lali en el conflicto con el presidente, siendo que muchos de los artistas de la escena urbana optaron por guardar silencio.

La relación de Nicki Nicole y Lali Espósito

En el posteo que hizo en historias de Instagram, se pudo ver una secuencia de fotos en blanco y negro en la que las dos artistas prueban diferentes poses y caras. "Siempre con vos", fue lo que escribió la cantante de "Wapo Traketero".

Lali y Nicki Nicole: las mujeres que marcaron las tendencias

Por diferentes razones, tanto Lali como Nicki estuvieron en boca de todos esta semana. Ambas fueron tendencia en Twitter durante horas y de sus vidas se habló en todos los portales, redes sociales y medios de comunicación.

Ambas decidieron hablar públicamente después de sus escándalos. Lali Espósito emitió en el día de ayer una carta para el presidente, Javier Milei y Nicki Nicole se ocupó de confirmar ella misma su separación de Peso Pluma y reveló que se enteró de la infidelidad por medio de redes.

En esta Nota