lunes 15 de julio del 2024
CELEBRIDADES 15-02-2024 20:12

Apareció Lali Espósito, le respondió a Javier Milei y lo invitó a uno de sus shows: "Sin ironía"

La cantante le dedicó unas palabras al mandatario en sus redes sociales.

Lali Espósito respondió públicamente a Javier Milei después de que el mandatario se refiriera a ella de manera despectiva en una entrevista. 

La artista compartió un breve video introductorio, además de una extensa carta en la que relata cómo empezó su trayectoria en la música. 

 “Hola a todos y a todas. Bueno, dado los hechos de público conocimiento quería dejar por acá unas palabras que escribí para nuestro Presidente. Para usted, señor presidente Javier Milei. Las escribí con muchísimo respeto y con ganas de construir algo positivo, como siempre suele ser mi forma. Les quiero agradecer a todos su cariño, su respeto, todo el amor que me hicieron llegar hoy. Que estén muy bien”, dijo Lali Espósito en el inicio del post. 

 

El descargo completo de Lali Espósito para Javier Milei

Lali Espósito comienza su descargo con una breve presentación. "Mi nombre es Mariana Esposito, nací en Parque Patricios , al sur de la capital de Buenos Aires. Tengo 32 años y trabajo hace 22. Comencé a trabajar a los 10 años en televisión. En esos años tuve la dicha de participar de series y espectáculos con un éxito enorme. Esas experiencias me permitieron aprender, crecer en la industria, profesionalizarme y ganar dinero para ayudar a mi familia.", reveló la cantante.

Lali Espósito
El descargo completo de Lali Espósito para Javier Milei

"Le pude comprar la casa a mis padres Sr presidente!! No sabe qué emoción tan grande. No solo eso, trabajando en esas series, publicidades y películas pude hasta comprarme mi propia casa, algo lejano sino imposible lamentablemente para muchos de los jóvenes de nuestro país(...)" continuó. 

Lali Espósito
La carta pública de Lali Espósito para Javier Milei. 

Lali Espósito enumeró la infinidad de logros desde el comienzo de su carrera e instó a que Javier Milei asista a uno de sus shows. "No lo quiero aburrir. Lo que quería decirle es que no conozco otra cosa que no sea trabajar y así me gano lo mío siempre", disparó.

"Vi en sus redes que pone en duda mi profesionalismo y destreza sobre el escenario. SIN IRONÍA alguna y con ilusión lo invito a cualquiera de mis conciertos cuando quiera. Seria un placer tenerlo en el público y la pasaría muy bien. Se lo aseguro", siguió. 

Lali Espósito
La carta pública de Lali Espósito para Javier Milei. 
Lali Espósito
La carta pública de Lali Espósito para Javier Milei. 

Luego, Lali Espósito mencionó los shows municipales y provinciales a los que fue convocada . "Participé de varios shows municipales con TODOS los gobiernos, como la mayoría de artistas convocantes maravillosos que tiene nuestro país. La cultura no solo genera muchísimo trabajo sino que construye y narra la identidad de un pueblo. Pero lo que caracteriza a esta industria es que además de puestos de trabajo, divisas e inversiones también produce ALEGRÍA”.

 

 

 

En esta Nota