sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-02-2024 16:09

De la China Suárez hasta Ricardo Mollo: los artistas que defienden a Lali Espósito

Los artistas que se pronunciaron a favor de la cantante luego de los ataques de Javier Milei.

Luego de que el presidente, Javier Milei, llamara a Lali Espósito "Lali Depósito" de manera despectiva, y la acusara de hacer una carrera a costa de los impuestos de los ciudadanos, muchos artistas se pronunciaron en apoyo de la cantante. Entre ellos se cuentan la China Suárez, Ricardo Mollo y muchos más.

Lali es tendencia desde el miércoles por la noche y este jueves su nombre ha poblado las redes sociales. Así fue que el cantante de Divididos expresó: “No nos desviemos de lo importante. No somos el problema socioeconómico de este, nuestro país” y el baterista de la banda también hizo una publicación en la que aseguraba que quiso usar una remera de Lali para tocar en Cosquín Rock.

El apoyo de Dante Spinetta, Ricardo Mollo, China Suárez

Por su parte, la China Suárez posteó una foto de la infancia junto a la cantante de "Disciplina" y escribió: "Desde que éramos así y para siempre". Además, se sumó al apoyo Jorge Rial, quien propuso poner una foto de Espósito en los avatar de redes sociales y agregó: "Hay que para con este acoso presidencial".

Los músicos y músicas que defendieron a Lali Espósito

Los ex Illya Kuriaky, Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta postearon fotos junto a la artistas y también destacó el mensaje de Marilina Bertoldi en Twitter: "Lali, te banco". Juanchi de Los Pericos, Emiliano Brancciari de No te va gustar y Barbi Recanati también usaron sus redes sociales para repudiar los dichos del presidente.

Por su parte, Lali Espósito aún no ha hablado públicamente sobre el hecho, aunque aprovechó su paso por el Cosquín Rock para dar declaraciones en contra del gobierno. En su cuenta de Instagram publicó un carrete de fotos que tituló: "Con amor o nada".