miércoles 24 de abril del 2024
INTERNACIONAL 08-04-2019 07:57

Eva De Dominici habló de su noviazgo con Eduardo, el hermano de Penélope Cruz

La joven actriz se confesó con CARAS sobre su nueva pareja y reveló un particular detalle que tienen en común. Galería de fotosGalería de fotos

Radicada en Los Ángeles, Eva De Dominici regresó a la Argentina después de meses y con un presente profesional y personal inmejorable, habló en exclusiva con CARAS. “El amor me trata bien y estoy muy contenta”, se sinceró la actriz sobre su reciente noviazgo con Eduardo Cruz, hermano dePenélope Cruz, con quien lleva varios meses en pareja.

Separada de Joaquín Furriel, Eva volvió a apostar al amor y hasta dejó al descubierto un tatuaje que lleva en el cuello con el nombre “Edu” en honor a su nueva relación sentimental. Fue durante la emisión del sábado a la noche del programa “PH” cuando, a pesar de llevar una polera que ocultaba su reciente adquisición, una de las invitadas, la cantante Sandra Mihanovich, descubrió el revelador tatoo que la joven actriz llevaba oculto. Si bien no lo negó, la ex “Chiquititas” y “Patito Feo” salió de la incómoda situación entre risas y retrucando que su pareja lleva tatuado el nombre Eva aunque no por ella sino por su ex novia.

Con proyectos en el exterior y también en la Argentina, quien hoy está instalada en Los Ángeles pero regresó a Buenos Aires a reencontrarse con familiares y amigos, se prepara para un nuevo desafío actoral. La bellísima Eva formará parte del selecto elenco de la nueva serie de Diego Armando Maradona que, según adelantó, comenzará a grabar en Barcelona, España. Una de las apuestas nacionales en TV más esperadas que, seguramente, traerá más de una polémica en torno a la vida del histórico futbolista que recientemente reconoció tres hijos en Cuba.

 

Galería de imágenes
En esta Nota