domingo 28 de abril del 2024
INTERNACIONAL 19-03-2024 16:54

Jimena Barón se metió de lleno en la polémica de la corona británica y Kate Middleton

Tras el delicado estado de salud de la Princesa de Gales y las múltiples teorías que la rodean, la cantante argentina decidió compartir su opinión.

Kate Middleton protagonizó noticias en todos los medios luego de que circularan en las redes sociales múltiples teorías sobre su estado de salud. Recordemos que la Princesa de Gales se sometió a una cirugía abdominal de la cual no hubo demasiada información oficial.

Su larga ausencia generó una gran polémica, que aumentó aún más tras una extraña foto editada que subió la página oficial de Instagram de la familia real, donde se la veía a ella junto a sus hijos.

Ahora fue la mismísima Jimena Barón quien se mostró interesada en el tema en sus redes sociales, seguramente después de haber leído alguna de las tantas teorías que circulaban alrededor de Middleton.

Jimena Barón
El mensaje de Jimena Barón.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Jimena Barón comentó una publicación de la familia real y escribió: "¿Dónde está Kate (Middleton)?". Al verlo, Estefi Berardi compartió el mensaje en sus historias y agregó: "Todos somos Jimena".

Kate Middleton volvió a aparecer junto al Príncipe William tras su operación

Recientemente, se reveló un video, a través del reconocido medio TMZ, en el que se la ve claramente a la Princesa de Gales junto a su marido mientras realiza varias compras.

Además, en sus redes sociales, el medio comentó sobre Kate Middleton y el Príncipe William"Kate Middleton parecía estar de buen humor mientras estaba fuera de casa con Prince William el sábado".

J.C.C

En esta Nota