domingo 16 de junio del 2024
INTERNACIONAL 15-03-2024 19:01

La salud de Kate Middleton: Descubren una nueva mentira que prueba que ocultan un grave secreto

La Princesa de Gales se encuentra inmersa en varias teorías en torno a su salud.

Kate Middleton estuvo en el centro de las noticias debido a su operación abdominal y la extensa recuperación que atravesó en el Castillo de Windsor. Sin embargo, la Princesa de Gales se vio envuelta en teorías sobre su estado de salud. Ahora, se reveló una mentira que podría evidenciar que se oculta un grave secreto. 

El nombre que llevará Kate Middleton cuando sea reina
Kate Middleton

La salud de Kate Middleton: Descubren una nueva mentira que prueba que ocultan un grave secreto

La integrante de la monarquía británica hizo su aparición oficial en la cuenta de Instagram de El Príncipe y la Princesa de Gales con una foto junto a sus hijos. Esta imagen generó controversia debido a las especulaciones de que estaba manipulada, lo que reavivó las teorías sobre el verdadero estado de salud de Kate. "Gracias por sus amables deseos y apoyo continuo durante los últimos dos meses. Deseando a todos un feliz día de la madre. C", fue el mensaje que escribió junto a la foto.

Una usuaria de la plataforma TikTok, Núria Marín, reveló una nueva mentira que involucra a la realeza británica. La influencer sugiere que la agenda de los monarcas está completamente programada. Lo que plantea es que si hubiera habido una operación planificada, no habrían organizado toda la agenda real de 2024, ya que nunca se mencionó una cirugía por parte de Kate Middleton.

AF.

En esta Nota