domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-03-2024 13:47

Jimena Barón habló de Daniel Osvaldo y las consencuencias de su relación: "Problemas de salud mental"

La cantante compartió un descargo tras el video del ex futbolista.

Jimena Barón no quedó ajena al polémico video que Daniel Osvaldo subió durante la madrugada del jueves.

La cantante se refirió a la situación de su ex pareja y papá de Momo y de cómo vive ella este tremendo momento. 

Mediante sus redes sociales, Jimena Barón habló directamente del video que compartió el ex futbolista y cómo esta situación afecta al hijo que tienen en común.  “Me hubiese gustado que los chicos sean prioridad y poder protegerlos de todo esto que me entero por el mismo video de Instagram que vieron ustedes", dijo en el inicio de su descargo. 

Jimena Barón
El descargo de Jimena Barón 

La Cobra también confirmó que su relación con Daniel Osvaldo también la afectó en su vida y hasta enfrentó problemas de salud mental. “Soy una mamá que a pesar de todas las que pasó (incluyendo problemas de salud mental) se ocupa sola hace 10 años, 24/7 de su hijo”.

De manera sorpresiva, Jimena Barón también aseguró que no le corrió la cara a su ex en momentos difíciles.   “El papá de mi hijo siempre contó conmigo, siempre estuve y siempre estaré. Y siempre se alejó por decisión propia sin darnos explicaciones. Por favor, mi hijo es menor de edad y mi prioridad es que esté bien, que siga con su vida normal, cuidarlo y protegerlo siempre”, concluyó. 

Qué dijo Daniel Osvaldo mediante su descargo en redes sociales 

Daniel Osvaldo sorprendió en redes sociales cuando compartió un desesperado video contando el calvario que atraviesa.

El ex deportista confirmó que es adicto y que también sufre depresión. "No salgo de la cama, no hago nada productivo. Y creo que la única manera de la cual yo pueda salir es que que realmente se entere la gente de lo que me está pasando", reveló el ex deportista.

El ex de Jimena Barón también aseguró que se alejó de su familia. "He caído en adicciones muy feas que solo llevan a que mi depresión sea cada vez más grande. Esto me hizo alejarme de gente que que me quiso mucho, que me quiere mucho, que yo también quise y que quiero mucho. Eso me hace no tener ganas de ver a mi familia, de no tener ganas de compartir cosas con mis hijos”, contó. 

En esta Nota