Jimena Barón tuvo una semana difícil luego de las declaraciones de su ex pareja Daniel Osvaldo y padre de su hijo en las que habló de sus problemas de salud mental.
La intérprete de La Cobra escribió en sus redes sociales que “me hubiese gustado que los chicos sean prioridad y poder protegerlos de todo esto que me entero por el mismo video de Instagram que vieron ustedes”.

En medio de esta difícil situación, la actriz decidió darle una alegría a su hijo Morrison y prepararle una divertida sorpresa. Para que el niño pueda bajar del entrepiso al living, Jimena Baron instaló una barra que une los dos ambientes.

En el divertido video que publicó en Instagram, se ve a la cantante probando el flamante dispositivo mientras Morrison espera ansioso su turno. Jimena Baron comprobó que el artefacto era seguro y le pasó la posta al pequeño.
Al principio, Morrison se sintió un poco intimidado por la altura pero luego de que Jimena Baron lo impulsara a lanzarse, el pequeño disfrutó con alegría del nuevo juego que instaló su madre.

Así es la lujosa casa de Rocío Marengo y Eduardo Fort: estilo clásico, sutil y armónico

Juan Rodó recordó que no lo dejaron entrar al coro de su escuela: qué pasó

Influencer y modelo, quién es Guille Giles, la exnovia de Luck Ra

Preocupación por la salud de Pepe Cibrián: está internado por una afección respiratoria

Sexo, poder y coimas: la doble moral del progresismo español

Tendencias de maquillaje 2025: del minimalismo al impacto visual

Ana Paula Dutil habló del dolor de su hijo Bautista: "Ponía un despertador para que no me hiciera daño"
