sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-03-2024 21:03

El divertido juego que Jimena Barón instaló en la habitación de su hijo

La actriz y cantante mostró en las redes un entretenido dispositivo para que su hijo salga del cuarto.

Jimena Barón tuvo una semana difícil luego de las declaraciones de su ex pareja Daniel Osvaldo y padre de su hijo en las que habló de sus problemas de salud mental.

La intérprete de La Cobra escribió en sus redes sociales que “me hubiese gustado que los chicos sean prioridad y poder protegerlos de todo esto que me entero por el mismo video de Instagram que vieron ustedes”.

Jimena Baron
Jimena Baron

En medio de esta difícil situación, la actriz decidió darle una alegría a su hijo Morrison y prepararle una divertida sorpresa. Para que el niño pueda bajar del entrepiso al living, Jimena Baron instaló una barra que une los dos ambientes.

Jimena Baron
Morrison, el hijo de Jimena Baron

En el divertido video que publicó en Instagram, se ve a la cantante probando el flamante dispositivo mientras Morrison espera ansioso su turno. Jimena Baron comprobó que el artefacto era seguro y le pasó la posta al pequeño.

Al principio, Morrison se sintió un poco intimidado por la altura pero luego de que Jimena Baron lo impulsara a lanzarse, el pequeño disfrutó con alegría del nuevo juego que instaló su madre.

En esta Nota