Son referentes de un estilo que nació sin que se lo propongan. Un desparpajo que terminó siendo una marca registrada. “Vístete como si no te importara” es la consigna de Justin Bieber (27) y su mujer Hailey Baldwin (24), que con cada aparición pública crean un catálogo de outfits.
Embajadores del estilo Athleisure (raíz: athletic/ atlético y leisure/ocio), o sea una nueva manera de entender la estética deportiva, son un alimento para el alma de la denominada Generación Z.
Al llegar al aeropuerto de París, a donde viajaron para asistir al Fashion Week, demostraron una vez más que su estilo puede ser Chic y parecer salido de una Feria Americana. Ya en el romántico paseo por las calles parisinas, y al ser capturado por las camaras de Guacamouly.com, el cantante lució un pantalón y remera azul, campera negra y gorra celeste, prendas de la marca Missoni.
Hailey lució un traje de cuero monocromático (amarillo) de la marca de Copenhague Stand Studio. Combinó el conjunto con un sweater de cuello alto Petar Petrov y zapatillas Nike Air Force 1 Shadow.
La fiesta sorpresa que Kate Middleton y el príncipe William le hicieron a los obreros de su nuevo hogar
La princesa Leonor cumple 20 años: por qué su rol en la realeza cambia la historia de la monarquía española
Cómo conoció Corinna Larsen al rey Juan Carlos y cómo fue su relación
Se conoció qué dicen las cartas que envía Letizia Ortiz a diversas partes del mundo
La fallida audiencia por Hidrovía: disertantes desnudos y desde el baño
Abisal: la profundidad del lujo según Oriana di Seta
La inesperada reacción de Alex Cannigia ante un mensaje de Mariana Nannis que incomodó a Marley