Son referentes de un estilo que nació sin que se lo propongan. Un desparpajo que terminó siendo una marca registrada. “Vístete como si no te importara” es la consigna de Justin Bieber (27) y su mujer Hailey Baldwin (24), que con cada aparición pública crean un catálogo de outfits.
Embajadores del estilo Athleisure (raíz: athletic/ atlético y leisure/ocio), o sea una nueva manera de entender la estética deportiva, son un alimento para el alma de la denominada Generación Z.
Al llegar al aeropuerto de París, a donde viajaron para asistir al Fashion Week, demostraron una vez más que su estilo puede ser Chic y parecer salido de una Feria Americana. Ya en el romántico paseo por las calles parisinas, y al ser capturado por las camaras de Guacamouly.com, el cantante lució un pantalón y remera azul, campera negra y gorra celeste, prendas de la marca Missoni.
Hailey lució un traje de cuero monocromático (amarillo) de la marca de Copenhague Stand Studio. Combinó el conjunto con un sweater de cuello alto Petar Petrov y zapatillas Nike Air Force 1 Shadow.
Polémica viral en Miss Universo: por qué las participantes abandonaron un evento y hay denuncias penales
La infanta Sofía volvió a Madrid con planes secretos lejos de sus padres: qué hizo
La fiesta sorpresa que Kate Middleton y el príncipe William le hicieron a los obreros de su nuevo hogar
La princesa Leonor cumple 20 años: por qué su rol en la realeza cambia la historia de la monarquía española
La tapa de NOTICIAS: la historia secreta de Santilli
Kate Hawley, la vestuarista detrás de la película Frankenstein (Netflix): "Jacob Elordi se bancó todas mis fantasías"
Horóscopo de hoy 15 de noviembre de 2025: signo por signo, qué dicen los astros