miércoles 24 de abril del 2024
INTERNACIONAL 13-03-2021 11:45

El álbum de fotos de Justin Bieber y Hailey en París

La pareja asistió al "Fashion Week" y desfilaron por la capital francesa. Galería de fotosGalería de fotos

Son referentes de un estilo que nació sin que se lo propongan. Un desparpajo que terminó siendo una marca registrada. “Vístete como si no te importara” es la consigna de Justin Bieber (27) y su mujer Hailey Baldwin (24), que con cada aparición pública crean un catálogo de outfits.

Embajadores del estilo Athleisure (raíz: athletic/ atlético y leisure/ocio), o sea una nueva manera de entender la estética deportiva, son un alimento para el alma de la denominada Generación Z.

 Al llegar al aeropuerto de París, a donde viajaron para asistir al Fashion Week, demostraron una vez más que su estilo puede ser Chic y parecer salido de una Feria Americana.  Ya en el romántico paseo por las calles parisinas, y al ser capturado por las camaras de Guacamouly.com, el cantante lució un pantalón y remera azul, campera negra y gorra celeste, prendas de la marca Missoni.

JUSTIN BIEBER Y HAILEY EN PARIS
Justin Bieber por las calles de París. Crédito Guacamouly.com

Hailey lució un traje de cuero monocromático (amarillo) de la marca de Copenhague Stand Studio. Combinó el conjunto con un sweater de cuello alto Petar Petrov y zapatillas Nike Air Force 1 Shadow.

JUSTIN BIEBER Y HAILEY EN PARIS
Justin Bieber por las calles de París.  Crédito: Guacamouly.com
Galería de imágenes
En esta Nota