El matrimonio entre Elton John y Renate Blauel duró poco más que un suspiro. En la década del ´80 la ingeniera y el cantante dieron el "si", supuestamente enamorados. Sin embargo, el contrato nupcial se anuló a poco de ser firmado. Hoy una demanda millonaria lo enfrenta.
Años más tarde, el artista de 73 años confesaba su homosexualidad al mundo y disfrutó su vida libremente. Volvió a enamorarse y se casó con David Furnish con quien tuvo dos hijos.
Sin embargo, la relación con Renate siempre fue muy buena, aunque un contrato de confidencialidad exigía que no se hable del fallido matrimonio, algo que Elton no hizo dado que en su libro autobiográfico cuenta detalles de su época con Blauel.
La mujer exige ahora una suma de 4 millones de dólares en su equivalente a libras esterlinas por daños y perjuicios al revelar intimidades del pasado junto a ella y por no respetar el contrato de confidencialidad.
El compositor, además de poner el grito en el cielo, y confesó a su entorno que "espera que Renate recapacite y abandone estas pretensiones".

Beatriz Sarlo: su patrimonio en juego

Cómo reconocer un buen abrigo que te va a durar 10 inviernos: checklist de calidad

Mariano Martínez fue visto a los besos con una reconocida cantante tras su separación
