martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-07-2020 16:20

En el día de su segundo aniversario, Paulo Dybala sorprendió a Oriana Sabatini con un imponente regalo

La cantante mostró la intimidad de sus festejos en Turín.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala celebraron su segundo aniversario como pareja. Lo que comenzó como un rumor allá por el 2018, se fue concretando y hoy en día son una de las parejas más queridas de nuestro país. 

"¿Te imaginas que el amor de tu vida guste de vos tambien?", preguntó en una publicación Oriana Sabatini en diciembre del año pasado junto a una foto con Paulo Dybala, reconociendo una vez más el amor que siente por su novio. Es por eso que este 24 de julio, en el día en el que celebran su segundo aniversario, aprovechó para sorprenderlo de una linda manera. 

Hoy la cantante compartió a sus millones de seguidores la sorpresa que recibió por parte del futbolista. Unas cajas de rosas formando la palabra "Te amo", con el número dos también en rosas rojas y unos globos en forma de corazón, fueron parte de este romántico regalo. 

Oriana Sabatini Y Paulo aniversario

"Ya son 2 añitos. Te amo con toda mi alma @paulodybala", expresó la modelo junto a la fotografía. Luego además publicó un video del futbolista viendo una seguidilla de fotos en un view master retro.

Luego, Dybala acompañó este hermoso regalo con un dulce post en sus redes donde también compartió imágenes inéditas. "Hermosos 2 años juntos mi amor!! Esperando que puedan ser muchísimos más.. te deje un regalito al final  TE AMOOOOOOO ", expresó en la publicación donde también "escrachó" a su novia con un video en el que muestra un blooper a la hora de hacer acrobacia.

 

En esta Nota