Dentro de la Familia Real, en la nueva generación de royals ingleses hay una extensa lista de parientes que hacen cola en la sucesión al trono británico. Allí hay un puñado de millenials y de miembros de la generación Z, de los cuales se destacan nombres como Lady Marina Windsor y Flora Vesterberg.
En esto grupo hay desde modelos de alta costura, entrenadores personales hasta diseñadores de moda. Te invitamos repasar algunos de los principales nombres.
Quienes son los principales integrantes de la nueva generación royals inglesa
Dentro de esta lista de la nueva generación royals inglesa se encuentran Lady Marina Windsor y Flora Vesterberg. La primera perdió su puesto en la línea de sucesión al trono tras abandonar la iglesia anglicana y abrazar el catolicismo. Marina estudió francés y portugués en la Universidad de Edimburgo. Durante su tercer año de estudios, pasó un tiempo viviendo en Francia y Brasil. Desde que se licenció, ha trabajado para varias organizaciones benéficas, como Veterans Aid o The Big Give, donde actualmente es ejecutiva.
Flora, por su parte, es nieta de la princesa Alexandra, prima de Isabel II, lo que la convierte en prima tercera del Carlos III y es prima lejana de los príncipes Guillermo y Harry. Es historiadora del arte tras estudiar en Bristol y posteriormente obtener un máster en el Courtauld Institute of Art. También es periodista y locutora. La joven de 29 años se casó con el financiero sueco Timothy Vesterberg el 26 de septiembre de 2020.
En este grupo también está Lady Amelia Windsor, hermana de la anterior mencionada Marina. Esta joven tiene 28 años y es la número 43 en la línea de sucesión al trono. Es la hija menor de George Windsor, conde de St Andrews, y su esposa, Sylvana Tomaselli. Su abuelo paterno, el príncipe Eduardo, duque de Kent, es primo hermano de Isabel II. Amelia es modelo y actualmente trabaja para Storm Management, la agencia que descubrió entre otras a Kate Moss y Cara Delevingne.
Entre los varones están los hermanos Samuel y Arthur Chatto, quienes son hijos mayores de Lady Sarah Chatto y David Chatto, por lo que la difunta Isabel II es su tía abuela y la princesa Margarita era su abuela.
Samuel tiene 27 años y ocupa el puesto 29 en la línea de sucesión al trono, justo detrás de su madre. Sam estudió Historia del Arte en la Universidad de Edimburgo. En Instagram, se refiere a sí mismo como un “artista y fabricante”, por su pasión por la cerámica. De hecho, realiza y vende artesanías de arcilla desde su estudio en West Sussex.
Su hermano Arthur tiene 25 años y estudió en la Universidad de Edimburgo antes de convertirse en entrenador personal para el gimnasio BoundFitness y más tarde se parte de los Royal Marines. El joven logró obtener dos récords Guinness: uno por ser la persona con menor edad en dar la vuelta a Gran Bretaña a remo y otro por formar parte del equipo más joven en completar el mismo reto.
Esta lista de la nueva generación de royals, que va desde Lady Marina Windsor a Flora Vesterberg, es más extensa aún. Todos ellos esperan un improbable lugar en la sucesión al trono, mientras brillan en disciplinas.

Nuevamente preocupa la salud de Kate Middleton, tendrá que ser operada otra vez

Camilla Parker Bowles rompió el silencio sobre su estado de salud: mal momento para la Corona británica

El príncipe Andrés estaría atravesando su momento más crítico y preocupa a la corona británica

Teorías conspirativas sobre la decisión de la Corona británica: Pilar Eyre sobre Kate Middleton, el príncipe Guillermo y el rey Carlos III

Las películas y series europeas que son un éxito en televisión

Chocolate Dubái: por qué es furor y dónde probarlo en heladerías y chocolaterías argentinas

Secuestro y exilio: las amenazas de la mafia que persiguen a Amalia de Holanda desde hace tres años
