sábado 22 de junio del 2024
CELEBRIDADES 08-08-2023 19:34

Príncipe Harry eliminado de manera oficial del sitio web de la corona Británica

Ya se había realizado en común acuerdo con la reina Isabel II en el 2020, pero, no había quedo efectivo en los documentos digitales.

En un movimiento sorprendente, el sitio web oficial de la familia real británica ha eliminado recientemente el título de "Su Alteza Real" del Príncipe Harry de su página personal y biografía. Esta decisión marca un nuevo capítulo en la evolución de la relación del príncipe con la monarquía, reflejando los cambios y las decisiones que ha tomado en los últimos años.

Desde ahora, el Príncipe Harry es estrictamente referido como "Duque" o "el Duque de Sussex", un título que le fue otorgado por la Reina Isabel en 2018, en ocasión de su matrimonio con Meghan Markle. Este movimiento no solo simboliza su posición dentro de la familia real, sino que también resalta su enfoque en un estilo de vida más independiente y personal.

Príncipe Harry
Príncipe Harry eliminado de manera oficial del sitio web oficial de la corona Británica.

Las ediciones en el sitio web se produjeron pocos días después de que el diario londinense The Daily Express señalara que el Príncipe Harry aún mantenía su título de "SA.R." en su biografía, y destacara otros errores desactualizados en la página.

Si bien estas alteraciones podrían parecer insignificantes, en el contexto de los cambios más amplios que han experimentado Harry y Meghan, son un reflejo de su decisión de dar un paso atrás como miembros principales de la Familia Real. 

Desde su mudanza a California, el Príncipe Harry y Meghan Markle se ha presentado con sencillez como "Harry" y "Meghan", dejando atrás los títulos reales y enfocándose en su identidad personal. Recordemos que Harry y Meghan renunciaron a los títulos en el 2020 bajo la autoridad de la reina Isabel II.

Príncipe Harry eliminado de manera oficial del sitio web oficial de la corona Británica
Príncipe Harry eliminado de manera oficial del sitio web oficial de la corona Británica.

A medida que los cambios en la vida del Príncipe Harry continúan evolucionando, queda claro que está forjando un nuevo camino para sí mismo y su familia. A pesar de las controversias y desafíos que han surgido, su determinación por seguir sus propias elecciones y definir su identidad permanece constante. Mientras tanto, el mundo sigue atento a cada movimiento de esta pareja, que ha demostrado ser capaz de cambiar las normas y desafiar las expectativas reales.

Qué dice ahora el sitio web de la Familia Real Británica sobre el Príncipe Harry 

Actualizado bajo el mando del Su Majestad, el rey Carlos III del Reino Unido, el sitio web oficial de la corona Británica se refiere al Príncipe Harry solo como "El Duque de Sussex y así habla de él: 

"El Duque de Sussex es el quinto en la línea de sucesión al trono y el hijo menor del Rey y Diana, Princesa de Gales. Pasó diez años trabajando en las Fuerzas Armadas, concluyendo sus deberes operativos en 2015. Durante su servicio, realizó dos giras de servicio en Afganistán con el Ejército Británico.

príncipe Harry
Qué dice ahora el sitio web de la Familia Real Británica sobre el Príncipe Harr.

Como se anunció en enero, el Duque y la Duquesa han dado un paso atrás como miembros principales de la Familia Real. Están equilibrando su tiempo entre el Reino Unido y América del Norte, continuando honrando su deber hacia el Rey, la Commonwealth y sus patrocinios", reza royal.uk sobre el Príncie Harry

S.A.