sábado 27 de abril del 2024
INTERNACIONAL 28-02-2024 15:29

Letizia Ortiz cambió radicalmente de look y la comparan con Aitana

Se volverá tendencia.

Letizia Ortiz sorprendió hoy a todos con un fabuloso cambio de look. La monarca es experta en marcar tendencias y en el día de hoy dejó a todos atónitos cuando fue captada por las cámaras con una nueva apuesta en su cabello que la acercaría al estilo de Aitana.

La española recibió hoy en el Palacio de la Zarzuela al Presidente del Paraguay, Santiago Peña Palacios, y la Primera Dama, Leticia Ocampos. Junto al rey Felipe VI, cumplió con los protocolos y la etiqueta pero además dio que hablar por la acetada apuesta en su outfit.

Letizia Ortiz y el rey Felipe VI de España

Letizia sorprendió con un corte de pelo estilo midi, una elección que muchas figuras públicas han hecho en el último tiempo. Luego de haber tenido el pelo por debajo de los hombros durante mucho tiempo, la reina ahora apostó por este cambio con toque juvenil.

El análisis del nuevo look de Letizia Ortiz

Desde la cuenta de TikTok Nuriasecret, analizaron qué mensaje puede estar dando la reina con este cambio de look radical. "No sé si está intentando hacer una revolución como la que hizo Aitana", expresó la tiktoker.

En la línea de que se trate de un mensaje de Letizia Ortiz para sus detractores, agregó: "Yo no sé si este corte es una forma de decirles, 'Iros a la 'midi'", bromeando con el nombre de este corte.

En esta Nota