domingo 28 de abril del 2024
ESPAñA 25-01-2024 18:21

Por un fugaz romance con el cantante, Letizia Ortiz inspiró la portada del disco de una reconocida banda

La reina consorte mantuvo un apasionado noviazgo con el líder de la banda.

Letizia Ortiz sigue en el centro de la polémica y, a pesar del silencio en la corona española, las versiones de su amorío con Jaime del Burgo pone el orden la estabilidad de la monarquía.

En medio de un profundo hermetismo mediático, los rumores apuntan a que Letizia Ortiz y Felipe VI habrían decidido divorciarse. Según la periodista,  Pilar Eyre  la única razón por la que aún no tomaron la decisión de divorciarse es porque quieren que sus dos hijas sean mayores de edad. 

La infanta Sofía cumple sus 18 años en abril del 2025, por lo que esperarían poco más de un año para firmar los papeles que certificarán su separación.

Pero mientras las especulaciones crecen, salieron a la luz más detalles de la vida amorosa de la Reina y de un romance intenso que mantuvo con Fher Olvera, cantante de Maná. 

 

Cómo fue el intenso romance de Letizia Ortiz con el músico

El vocalista de Maná fue quien se animó a hablar por primera vez de este romance en 2019.  Los primeros indicios de este supuesto romance se remontan a 2004, cuando la revista Quién publicó un reportaje titulado "El pasado oculto de Letizia de España", donde se detallaba la vida de la entonces periodista en Jalisco durante un intercambio universitario.

Portada del disco Sueños Líquidos de Maná
Portada del disco Sueños Líquidos de Maná 

Se mencionaba que Letizia, apasionada de la salsa, frecuentaba lugares poco convencionales como el Salón Veracruz. Además, se reveló que tenía una inclinación musical hacia artistas como Joaquín Sabina, U2 y Maná, aunque nunca se habló de una relación íntima con estos últimos.

Letizia Ortiz y Fher Olvera
Letizia Ortiz y Fher Olvera 

El rumor cobró más fuerza cuando se descubrió que una foto de Letizia Ortiz inspiró una obra de arte que apareció en el álbum "Sueños Líquidos" de Maná. Además, en 2011, un miembro del grupo reveló que Letizia los entrevistó durante su época como periodista en Guadalajara, describiéndola como una profesional estricta.

Letizia Ortiz y Fher Olvera
Fher Olvera 

Fue en esos momentos cuando apareció la versión de un romance entre Fher y Letizia Ortiz, por lo que el músico tuvo que salir a aclarar los tantos.  "Primero, un caballero no tiene memoria y ahí lo dejamos, pero no. Todos mis respetos a la reina y a la realeza y a la gente de España, que los queremos mucho. Nunca decimos nada, somos gente tranquila con eso", dijo. 

 

En esta Nota