miércoles 24 de abril del 2024
INTERNACIONAL 10-06-2020 21:20

Conocé a la influencer rusa que espera un hijo con su hijastro, 15 años menor

Marina Balmasheva dejó a su marido por el hijo de este, con quien anunció el embarazo y el matrimonio.

Marina Balmasheva es una influencer rusa que dejó a su marido por su hijastro, 15 años menor, con quien se casará y tendrá un hijo. La protagonista de esta historia tiene 35 años y estuvo junto a Alexey durante 10 años; Vladimir, de 20 años, el hijo de éste, creció junto a su padre y a quién es ahora su actual pareja. 

"Ya me cansé de esconderme. Sé que pasó poco tiempo, pero se los quiero contar. Estamos de 4 semanas y por eso decidimos casarnos. Sé que algunos nos juzgarán. Pero estamos felices y deseamos que tú también lo estés", expresó la celebrity digital rusa en sus redes sociales mediante una serie de posteos en los que se muestra con el padre del hijo que viene en camino. 

Consultado por la prensa rusa, Alexey responsabilizó a Marina de seducir a "Vova", el joven a quien ayudó a criar: "Vova no es capaz de eso. No había tenido novia antes que ella. La hubiera perdonado si él no fuera mi hijo". Además, el hombre confesó que la relación entre su hijo y Marina comenzó antes del divorcio. 

 

En esta Nota