domingo 15 de septiembre de 2019
caras
INTERNACIONAL | 05-09-2019 20:14

Nicki Minaj anunció que se retira de la música

La reconocida cantante lo declaró en sus redes. Te contamos los motivos.

Nicki Minaj (36) comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter que le pone fin a su carrera en el mundo de la música. La reconcocida expuso que lo hace porque quiere tener y dedicarse a su familia. Además dejó un mensaje de amor a sus seguidores y fans, en el que les pide que nunca la olviden. El tweet publicado por la diosa fue furor en minutos, todo fue repentino y las repercusiones generó el asombro de los usuarios de las redes. 

“He decidido retirarme y tener a mi familia. Sé que ustedes son felices ahora. Para mis fanáticos, sigan representándome, háganlo hasta mi muerte, porque nadie me está vigilando. Los quiero para toda la vida”, dijo la pareja del rapero Kenneth ‘Zoo’ Petty.

No hace mucho que los medios internaciones hablaban de un rumor que hacía referencia al casamiento secreto de Nicki con su pareja, ya que fueron vistos en Berverly Hills mientras entraban a un jugzado. Luego la "Anaconda" confirmó a Queen Radio que volvió a sacar su licencia de matrimonio, porque la otra se venció, según expuso Nacionrex.com.

Y se fueron atando cabos cuando Minaj cambió su nombre en sus redes a Mrs. Pretty. Sobre todo con la última decisión publicada hace apenas unas horas. ¿Agrandan la familia? 

 

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MUSICA

Bambi

"Vuelve a casa"

Espacio Publicitario