jueves 25 de abril del 2024
REALEZA 03-09-2019 17:40

La particular réplica de la Princesa Leonor, la hija de la Reina Letizia

La primogénita fue personificada en una muñeca y no se comercializará en tiendas comerciales.

La princesa Leonor fue encarnada en un juguete similar a una Barbie por la compañía rusa AFD Group, tal y como lo hicieron con sus padres, los Reyes Felipe VI y Letizia. La imagen y semejanza de la niña fue expuesta en la cuenta oficial de Instagram de la empresa el día lunes y será presentada el próximo domingo en la Convención Oficial de Coleccionistas de Barbie en España.

La recreación de la jovencita de la realeza estuvo inspirada en cómo fue vestida el día en que su padre le impuso la insigne orden del Toisón de Oro en el año 2018. La niña llevaba un vestido color azul o celeste y en una de las fotografías de la “Barbie” se la puede ver acompañada de la obra hecha en imagen a su madre. Esta última también tuvo su muñeca creada por la misma firma junto a su “Ken”, el Rey de España. 

Vasili Barbier y Sergey Amelkox son los rusos que ahora dieron forma a esta nueva figura plástica de la Princesa. En el “Madrid Fashion Doll Show Convention” además se subastarán las creaciones de otras celebrities reconocidas mundialmente y los ingresos se donarán a la Fundación Crecer Jugando, según informó La Otra Crónica de España. Desde que la imagen fue difundida en redes sociales, las críticas al respecto fueron de lo más variadas. 

Así es, el perfil recorrió el mundo y no han faltado los “memes” que ponen en jaque las creaciones de este par. La colección de los diseñadores “Una familia maravillosa” está inspirada en la familia real. Sin embargo, no es la primera vez que reciben críticas negativas ya que la primera versión de la Reina hecha en el 2015, tuvo que ser recreada nuevamente en el corriente año. 

Muñeca de la Reina Letizia

.