jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-08-2019 20:11

Ewan McGregor fue visto en las calles de Buenos Aires

El actor de Star Wars fue descubierto mientras recorría el barrio porteño de Recoleta.

Ewan McGregor, más conocido como Obi Wan Kenobi en la histórica saga de George Lucas, está en la city porteña y quien se descuide puede hasta encontrarse con esta estrella en la ciudad. El reconocido llegó al país el día miércoles y su estadía en Argentina tiene fines laborales. Es que Ewan se encuentra grabando otra temporada de “Long Way”, la serie que protagoniza y es dirigida por David Alexanian.  

No estará por mucho tiempo en la capital del país, ya que tiene planes de partir a Ushuaia para luego ir hasta Ecuador en una moto eléctrica. Actualmente se está hospedando en un hotel ubicado en el centro de Recoleta, Hotel MIO, y fue descubierto por el periodista Santiago do Rego quien lo compartió en su cuenta de Twitter. Según La Nación, está grabando “Long Way Up”, la tercera temporada de las ediciones anteriores “Long Way Round” y “Long Way Down”. 

Las mini series interpretadas por McGregor y Charley Boorman tienen su origen en el año 2004, con la documentación de un recorrido en moto por diversas partes del mundo. En la actualidad siguen sumando millas y esta vez eligieron las rutas latinoamericanas para transitar junto a los cámaras. Y para los fanáticos, el galán estadounidense nuevamente representará a Obi W. Kenobi para Disney, la cual se comenzará a rodar en el 2020.