viernes 19 de abril del 2024
INTERNACIONAL 03-09-2019 14:01

Drogas, abuso y fama: Justin Bieber hizo un descargo en Instagram

El cantante se confesó en redes sociales tras pasar años inmerso en el mundo de los estupefacientes. Galería de fotosGalería de fotos

Justin Bieber compartió un post en su cuenta oficial en el que hace un alegato a su oscuro pasado como consumidor de fuertes drogas y narcóticos. El intérprete expuso que a pesar de tener mucho dinero, fama y todo lo que aquello acompaña se siente más vacío que nunca. Su vida fue modificada de un minuto al otro y Justin cambió tanto que en los años las cosas se le fueron de las manos, según declaró. 

Es difícil salir de la cama en la mañana con la actitud correcta cuando estás abrumado con tu vida, tu pasado, tu trabajo, las responsabilidades, emociones, tu familia, las cuentas, las relaciones. Cuando sentís que todo es un problema, tras otro problema, tras otro problema. Comienzas a prever el día a través de lentes de ‘terror’ y anticipas otro mal día. Un ciclo de sentimientos de decepción tras decepción”, comenzó relatando en la foto del post. 

Luego continuó: “A veces podés llegar a ese punto en el que no querés vivir más. Dónde sentís que nunca va a cambiar. Puedo simpatizar completamente contigo. No puedo cambiar mi mente. Soy afortunado de tener gente en mi vida que continúa alentándome para avanzar. Verás, tengo un montón de dinero, ropa, autos, elogios, premios y aún así me siento vacío”

Más adelante siguió con un análisis sobre los niños que empiezan desde muy temprano a ser exitosos y hasta qué punto aquello puede llegar a confurndirlos.¿Has notado las estadísticas de las estrellas infantiles y el resultado de su vida? Hay una presión y una responsabilidad locas en un niño que tiene el cerebro, las emociones, los lóbulos frontales aún no desarrollados. No nací en un hogar estable. Mis papás tenían 18 años, estaban separados, sin plata, muy jóvenes y rebeldes”, reflexionó Justin. 

A medida que mi talento avanzó y me convertí en exitoso, pasaron solo 2 años. Mi mundo entero se dio vuelta.Pase de ser un chico de 13 años normal de mi barrio a ser alabado por izquierda y derecha por millones de personas que me decían cuánto me amaban y cuán genial era. No sé ustedes, pero la humildad viene con los años. Escuchas este tipo de cosas de pequeño y llega un punto en que comienzas a creerlas”, dijo el artista y estalló las redes. 

Además, reconoció los errores cometidos en el transcurso de los años y expresó al respecto: “El razonamiento viene con los años y también tu decisión de hacer el proceso (una de las razones por las que no podés beber hasta que tenés 21 años). Todos hacían las cosas por mí entonces nunca aprendí los fundamentos de la responsabilidad”.

“Entonces en este punto, a los 18, no tenía ninguna habilidad-conocimiento sobre el mundo real, con millones de dólares y acceso a todo lo que quisiera. Esto es un concepto muy aterrador para cualquiera. A los 20 años tome cada mala decisión que podría haber tomado e iba de ser la persona más amada a ser la peor de todas”, siguió el largo mensaje y se volvió tendencia en la web. 

A los 19 comencé a consumir drogas y abusaba de todas mis relaciones. Me convertí en un resentido, irrespetuoso hacia las mujeres y estaba muy enojado. Me alejé de todos los que me amaban y me escondía atrás de la sombra de aquella persona en la que me había convertido. Estar casado es una locura y extraordinaria responsabilidad. Aprendes paciencia, confianza, compromiso, amabilidad, humildad y todas las cosas que implica ser un hombre”,  finalizó el cantante. 

Galería de imágenes