jueves 28 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 08-10-2020 23:45

Shakira y la charla más insólita con el príncipe William

La cantante y el duque de Cambridge charlaron por videollamada. Sus hijos, medioambiente y sus hobbies, fueron los temas relevantes.

¿Shakira y el príncipe William charlando por videollamada? Sí, esto pasó. El duque de Cambridge y la ídola latina tuvieron una charla de lo más interesante como parte de una colaboración que de los premios The Earthshot, donde cada año se premiarán soluciones que puedan acabar con los problemas a los que se enfrenta la Tierra en los próximos 10 años.

En referencia a este tema, la cantante será una de las referentes que se unirá a Cate Blanchett, la reina Rania de Jordania, el futbolista Dani Alves y el jugador de baloncesto Yao Ming, entre otros activistas y filántropos, y es por eso que el príncipe decidió hablar de estos temas y de otros más triviales con Shak.

"Su entusiasmo, pasión y compromiso en la lucha contra el cambio climático han sido una inspiración. Fue un placer compartir unos minutos hablando con él y ¡estoy muy feliz y honrada de formar parte de este proyecto para ayudar a reparar nuestro planeta!", escribió la cantante en la publicación donde compartió un fragmento de esta conversación.

Al hablar sobre qué le motivó para decir que sí a este proyecto,Shak destacó: "Si todos vivimos en este planeta, sin importar la raza, las condiciones sociales, el estatus social, la religión, todos nos vemos afectados por ello (...)Creo que es mi responsabilidad como ciudadana y como madre de dos niños pequeños el llamar la atención sobre este asunto ahora antes de que sea demasiado tarde".

"Mi hijo mayor, Milan, tiene siete años pero empezó a hacerse preguntas sobre el medioambiente a los cinco años. Y ahora cada vez que estamos cepillándonos los dientes y dejo el agua correr demasiado tiempo me dice 'Mamá, por favor, estás desperdiciando el agua'", agregó sobre su hijo mayor fruto de su relación con Gerard Piqué.

El duque de Cambridge y la ídola latina también hablaron de temas triviales, en particular por la reciente pasión de la artista por el skate, actividad que aprendió en cuarentena y que compartió con sus seguidores.

 

 

En esta Nota