jueves 28 de marzo del 2024
REALEZA 06-10-2020 20:45

Revelan que los príncipes Guillermo y Harry tenían problemas con el alcohol

El libro "Batalla de hermanos" saca a la luz intimidades sorprendentes de los hijos de Lady Di.

En pocos días saldrá a la venta el libro "Batalla de hermanos", escrito por Robert Lacey quien resume en varios capítulos el vínculo entre los hermanos Guillermo y Harry. Si bien para el afuera, la imagen de Guillermo lo ubica como el más obediente en tanto que Harry es el rebelde de la familia, según el autor, el mayor de los hijos de Lady Di, parece tener importantes problemas con el alcohol y fuertes ataques de ira. 

Estos episodios comenzaron en la adolescencia y continuaron ahora, en la adultez. Si bien el primer ataque de ira se vio tras una entrevista que dio su madre que a William lo desencajó, la segunda esposa de Carlos de Inglaterra, Camilla de Cornualles, también habló oportunamente del mal genio del primogénito y que tenía que intervenir su padre para que los escándalos no pasaran a mayores. 

El autor de lo que seguramente será un Best Seller, también asegura que Harry fue víctima de su hermano y quien lo ha llevado al consumo de drogas y alcohol dado que lo dejó librado a su suerte en el peor momento, cuando era muy niño.

"Battle of brothers", es el título original del libro, que hoy en día hace temblar a la corona.

En esta Nota