jueves 16 de septiembre de 2021
caras
INTERNACIONAL | 25-02-2021 14:16

Tras convertirse en padres, Katy Perry y Orlando Bloom disfrutan de Hawai

La cantante y el actor se relajaron en las paradisíacas playas tras haber recibido a Daisy hace 5 meses. Galería de fotos

Katy Perry y Orlando Bloom están más enamorados que nunca; aunque su relación ya era perfecta, al convertirse en padres se reavivó su fervor. Hace tan sólo 5 meses recibieron a su hija Daisy, y así como han hecho un espacio en su agenda para salir a pasear en bicicleta, también se hicieron un espacio para ir a Hawai.

Aunque la pareja solía hacer muchos viajes, con las condiciones sanitarias del último año la pareja ha suspendido un poco su actividad de trotamundos, de la misma forma que han pospuesto su boda. Sin embargo se los vio muy contentos disfrutando de las paradisíacas playas, así fueron retratados por el sitio Guacamouly.com 

Tras convertirse en padres, Katy Perry y Orlando Bloom disfrutan de Hawai
Katy Perry  en Hawai. Crédito: Guacamouly.com

Katy Perry y Orlando Bloom planean casarse este año en Japón; aunque, aún está por verse si su enlace se puede llevar a cabo debido a la pandemia de covid-19. Aún así, juntos se las ingenian para mantenerse en movimiento y acompañarse a vivir nuevas aventuras en todo momento.

Tras convertirse en padres, Katy Perry y Orlando Bloom disfrutan de Hawai
Katy Perry  y Orlando Bloom, relajados en Hawai. Crédito: Guacamouly.com

Por el lado de Katy, ha declarado estar bastante contenta en su papel como madre y confesó que le ha costado un poco alejarse a ratos de su pequeña Daisy. De todos modos, los flamantes papás parecen bastante conscientes de que también es necesario pasar tiempo de calidad juntos, sin que tengan que preocuparse de otra cosa mas que de consentirse el uno al otro.

Tras convertirse en padres, Katy Perry y Orlando Bloom disfrutan de Hawai
Orlando Bloom un caballero, ayudó a Katy Perry a llevar su bolso. Crédito: Guacamouly.com

Caballeroso como siempre,  en las fotos que trascendieron se pudo ver cómo Orlando Bloom ayudó a Katy con su bolso mientras le servía también de apoyo sobre la arena y para superar las rocas que encontraran a su paso.

La pareja luce excepcional, infinitamente enamorada y con bastantes planes juntos en su futuro.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios