martes 23 de abril del 2024
MODA 28-11-2022 12:31

Colores neón: la tendencia más vibrante del verano que están usando las famosas

Famosas como China Suarez, Sofía ‘’Jujuy’’ Jiménez, Wanda Nara, Soledad Fandiño y Agustina Gandolfo, eligen colores vibrantes en bikinis para recibir la temporada del verano 2023.

Con la llegada del verano 2023, una de las tendencias que se renuevan es la de los colores flúor o neón, que se imponen fuerte está temporada, entre los que más se destacan son el naranja, verde lima, fucsia y amarillo neón. Los podemos encontrar en sutiles detalles en los outfis y sobre todo en los bikinis.

La tendencia de colores neón estuvo dormida durante casi 3 décadas. Su verdadero boom, fue durante la década de los 80, época de desconstrucción total y marcada de excesos, por la rebeldía de una generación, que buscaba su identidad, además de romper con algunas construcciones sociales duras en la visión de la moda, y que se vio reflejada en prendas llamativas y maquillajes coloridos.

Este auge ''technicolor'', llega para llenar de estilismo, darle un toque cálido, llamativo y alegre. Famosas como China Suarez, Sofía ‘’Jujuy’’ Jiménez, Wanda Nara, Soledad Fandiño y Agustina Gandolfo, se sumaron a esta nueva moda de bikinis neón.

Wanda Nara con bikini verde neón

Este diseño que eligió Wanda Nara, para disfrutar de Malvinas junto con Mauro Icardi, es simple pero un clásico, posando frente al espejo de su hotel. Color verde neón que hace resaltar su piel bronceada, el corpiño de formato triangular, breteles finos y la parte inferior, con un detalle a los costados muy glam, los laterales están sujetados y decorado de strass plateado. Fiel a su estilo. 

Wanda Nara Jujuy Soledad Fandiño

Soledad Fandiño eligió el naranja con detalles en verde lima

Para disfrutar de la playa, Soledad Fandiño resaltó en un bikini de diseño de los favoritos y elegidos por las fashionistas, de dos colores: naranja y verde lima. Colores vibrantes, perfecto para las postales de Miami donde se encontraba vacacionando.

Wanda Nara Jujuy Soledad Fandiño

Sofía ''Jujuy'' Jiménez en bikini violeta con detalles en verde flúor 

Meses atrás, Sofía Jiménez, más conocida como ‘’Jujuy’’, disfrutaba del verano europeo en Dubrovnik, Croacia. Su elegido, fue un conjunto de piezas en violeta, con bordes verde neón de tiras largas, que se pueden cruzar de muchas maneras para adornar más el bikini.

Wanda Nara Jujuy Soledad Fandiño

Agustina Gandolfo apostó al amarrillo neón

Agustina Gandolfo, la modelo e influencer mendocina y novia de Lautaro Martínez, mostró su más reciente look de playa mediante una selfie sobre la arena, que se puede apreciar un corpiño amarillo neón de estilo triangulo y anteojos Christian Dior.

Wanda Nara Jujuy Soledad Fandiño